Foto: Deborah Iraurgui

Los de Manolo que venían de una racha positiva no pudieron sumar en la mañana de hoy ante un Salamanca que parece que poco a poco resucita de como empezó la temporada. Un Salamanca dirigido por Calderón en esta nueva etapa tras la destitución del anterior entrenador, quien bien conoce al Sanse de la temporada pasada en la que fue entrenador del Fuenla, supo jugarle a los hombres de Manolo cerrando líneas y no dejando huecos para que estos aprovecharan el error.

Aun así Manolo Cano, que ponía a Carnicer de titular por una banda y Carlitos por otra en busca de esas contras y ese juego rápido por banda que pudiera hacer daño a los de Calderón no tuvo el efecto buscado. Los salmantinos pusieron su muro de defensa y parecía imposible pasarlo, tanto por alto como en jugadas individuales.
Varios fueron los intentos del Sanse de sorprender a Sotres desde lejos con disparos de Borja y Pablo que lo intentaron sin suerte, siendo la más clara de la primera mitad una falta lanzada por Fran Carnicer que si no llega a rozar en la barrera iba directa a la escuadra de Sotres. Los jugadores se retiraban del terreno de juego pasados los cuarenta y cinco primeros minutos dejando la sensación de que el encuentro acabaría con empate a cero o decantado por un solo gol.
Castel fue el encargado de intentarlo con un disparo lejano que se marchaba por alto, a Xabi Irureta tampoco le harían trabajar mucho por que el Salamanca tampoco era capaz de finalizar sus jugadas, hasta que Owusu tuvo un mano a mano con Xabi que acabó en saque de puerta.

Y si el partido era de empate en el noventa casi sobre la bocina una falta lateral a favor del Salmantino colgada por Calero, limpió toda la escuadra de Irureta incapaz de detener el esférico que acabó en el fondo de la red, terminando así el encuentro donde el Sanse no pudo sumar tres puntos importantes para seguir en la lucha del play off.

SANSE
Xabi Irureta; Rubén Valverde, Bruno Rivada, Zazo, Borja González, Pablo Martínez, Galindo (Tena 60′), Fran Carnicer (Agüero 73′) (A), Carlitos (Fran Pastor 77′), Perales y Castel.
SALAMANCA Sotres; Iván Calero, Javier Carpio (Ricardo Carvalho 26′), Armando Lozano, Jehu Chiapas, Alomerovic; Sergio Molina; Amaro (Santi Luque 67′), Manu Molina, Indiano (Asdrúbal 85′) y Owusu.
GOLES 0-1 Iván Calero (90′).
ÁRBITRO Caparrós Hernández, colegio valenciano.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 800 espectadores
Los Importantes 2018/2019
SANSE
3.
2.
1. Castel
E: Manolo Cano 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.