Foto: Deborah Iraurgui.

Mañana muy fría la que iban a vivir los jugadores sobre el terreno de juego, poco a poco iban entrando en calor y se iba a ir viendo qué buscaba cada equipo. Los de Manolo Cano se presentaban con una novedad bajo palos, Guille, que debutaría tras su fichaje por la lesión de Xabi Irureta, teniendo que hacer su primera intervención tras un disparo lejano de los rojiblancos.

Pasaban los minutos y a pesar de que el Sanse quería hacer el juego al que tiene acostumbrada a la afición, se les veía más lentos. Les costaba terminar de crear a pesar de que Carlitos lo intentaba por su banda igual que Perales y Castel, que pelearon todos los balones.

Ninguna acción peligrosa de más hasta que vino el primer gol de la mañana vestido de rojiblanco. Un centro desde la izquierda fue rechazado por la defensa y aprovechado por Pinchi, que le caía el balón en el pie y sin oposición batía a Guille, abriendo así el marcador favorable para los de Oscar Fernández.

Tras la reanudación, Manolo Cano no tardó en hacer el primer cambio, entrando Agüero en el terreno de juego para terminar de buscar esa velocidad que necesitaba el conjunto local y poder empatar el encuentro.

Varias ocasiones, entre ellas un disparo de falta desde la frontal del área de Zazo que atrapaba sin problemas el guardameta rojiblanco. Fue lo más destacado junto con el trabajo de Carlitos y los dos hombres más adelantados.

Al Sanse no le salía nada, y una contra del Atleti B mataría el partido con un pase de la muerte de Garcés a Joaquín que ponía el 0-2 definitivo.

SANSE
Guillermo Vallejo: Rubén  Valverde, Bruno Rivada(A 42′) (Iván Pérez 45′), Satoca, Jota, Zazo, Carlitos,  Galindo (Giovanni 75′), Perales, Rubén Sánchez (Agüero 54′) y Castel.
ATLÉTICO DE MADRID B
Valens, Ricard, Samu, Aitor Puñal (A 30′), Víctor Ruíz, Mikel Carro, Joaquín (Mollejo 69′), Cristian, Borja Garcés (Solano 85′), Óscar  Pinchi, Óscar (Segu 78′).
GOLES 0-1 Óscar Pinchi (33′); 0-2 Joaquín (62′).
ÁRBITRO Sánchez  López, del comité murciano.
INCIDENCIAS Estadio Municipal José  Luis de la Hoz – Matapiñonera, 700 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
SANSE
ATLÉTICO DE MADRID B
3. Castel 3. Joaquin
2. Carlitos 2. Pinchi
1. Satoca 1. Christian Rodríguez
E: Manolo Cano 2 E: Óscar Fernández 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.