SANSE 0-2 LAS PALMAS AT. | Quiero y no puedo sansero

El conjunto de Manolo no pudo sumar los tres puntos tan necesarios para seguir luchando por los play off de ascenso a segunda, ante un filial que supo hacer los deberes.

0
63
Foto: Deborah Iraurgui

partido de moral  para el Sanse que venía de perder ante el Pontevedra en tierras gallegas. Partido que debían ganar para no descolgarse de los play off, y sobre todo para recuperar esa mentalidad tan necesaria para afrontar lo que queda de temporada.

Pero no fue así, otro duro golpe que se llevan los madrileños, que a pesar de luchar en todo momento no pudieron superar a los canarios. Un partido planteado de la misma forma, a la que le gusta jugar al Sanse: llegada en velocidad por banda en busca de sus hombres más adelantados. Esta vez Perales con Carnicer de enganche por detrás.

A pesar de los intentos de adelantarse en el marcador y jugar con cabeza, pasaban los minutos y los jugadores empezaban a jugar más con el corazón. Con el ansia de adelantarse, de jugar más tranquilos y con el marcador a su favor, pero no salía nada. Pero la defensa canaria bien organizada impedía que los pases finales no llegasen al área de Josep.

El Sanse pudo adelantarse en el marcador en la primera mitad. Primero en una jugada de Perales y Andy, donde Josep detiene en dos tiempos. También en un lanzamiento directo desde dentro del área, por cesión donde el esférico acaba estrellado en la barrera.

Tras el paso por vestuarios Las Palmas no bajó los brazos y tuvo varias ocasiones ganando la espalda a la defensa sansera, pero nada que peligrase el marcador.

Manolo Cano no tardó en meter a Castel, quien se resentía del aductor y volver a sus dos delanteros más habituales. Pero Robert en una contra se encontró solo con el cuerpo de Ruddy, quien blocó la acción. Pero tras el rechace este volvía y batía al guardameta adelantando a los canarios en el marcador.

A pesar de los cambios de Manolo Cano, introduciendo a Prada para dar más verticalidad al juego; y a Fran Pastor para buscar esa velocidad que pudiese igualar el encuentro las cosas no salían. Para colmo de males, en el descuento las Palmas aprovechó y sentenció, con un Yeremi que de vaselina hizo el 0-2.

SANSE
Ruddy; Borja González (Álvaro Prada 72′), Iván Pérez, Alex Galindo (A) (Sergio Castel 54′), Jota, Zazo (A), Carlitos, Pablo Martínez, Perales, Fran Carnicer y Andy Escudero (Fran Pastor 64′)
LAS PALMAS AT.
Josep; Jesús, Dani, Camacho, Ismael, Juan, Fabio (A) (Gopar 86′), Reina, Robert (A) (Edu 60′), Kirian y Cedrés (A) (Yeremi 68′).
GOLES 0-1 Robert (59′); 0-2 Yeremi (90′).
ÁRBITRO Ripoll Solano, colegio balear.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
SANSE
3.
2. Perales
1. Carnicer
E: Manolo Cano 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.