Sanse 1-1 Alcobendas Sport (3ª División Gr. 7 - Jornada 31) | FOTOS: JAVIER SÁENZ

Un gol de Vidal en el minuto 64 da ventaja al Sanse para afrontar la vuelta. Partido complicado ante un Marino bien plantado y que concedió pocas ocasiones y dispuso de alguna oportunidad para marcar, sobre todo en la primera mitad. Todo se decidirá en el Playa de las Américas.

[iframe src=”http://www.youtube.com/embed/61m9zt1H4Lg” width=”640″ height=”360″]

El Sanse golpea primero es su afán por ascender a Segunda B.  |  VIDEO: ElgoldemadrizTV.

Ambiente de playoffs en Matapiñoneras; La UD San Sebastián de los Reyes empezaba su andadura por el ascenso frente al CD Marino, segundo clasificado del grupo Canario. Un equipo que el año pasado militaba en Segunda Divisón B y bien conocido por su fútbol físico y aguerrido.

Una mezcla de emoción y nervios en la grada y también en el campo. Le costó al Sanse unos minutos situarse y entrar en el partido. Es por ello que el Marino aprovechó la defensa adelantada de los locales para intentar sorprender con pases al espacio, pero Kevin muy atento desbarataba cualquier posibilidad.

Tras los primeros minutos de tanteo, era Vidal quien disponía de la primera clara oportunidad para los locales en el minuto 8, pero su disparo desde la frontal se marchaba fuera por poco. A partir de ahí, monólogo de los de Juan Sabas que llegaban bien por ambas bandas, sin encontrar la cabeza de ningún compañero.

El Marino jugaba bien su partido. Sin arriesgar y agazapado atrás esperando su momento, que no tardaría en llegar, pues como hemos mencionado anteriormente, la adelantada defensa del Sanse sufría por momentos ante las rápidas acometidas del rival. Sería Balduino quien haría esforzarse a Jesús, que estuvo muy rápido tapando el disparo del rival lanzándose a ras de césped. Lento el delantero visitante.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba pero el conjunto sansero seguía a lo suyo. Javi Vicente lo intentaba pero su disparo con la diestra tras una gran jugada de Ismael se marchaba a las nubes.

Respondía el Marino por mediación de Lamine con un duro golpeo al palo corto que era bien despejado a córner por un seguro Kevin.

Tablas al descanso y sensaciones encontradas en un Sanse que podía haberse marchado con ventaja pero que en momentos puntuales daba demasiadas concesiones atrás ante un rival que sabía jugar bien sus bazas.

Poco cambió tras la reanudación. El Sanse obligado a llevar el peso del partido, gozaba del dominio del balón pero era un dominio que no se concretaba en ocasiones, también por mérito del rival, que se mantenía bien plantado en el terreno.

Pasaban los minutos y quizás por miedo a encajar gol, el Sanse cambió su forma de encarar el partido. Dio un paso atrás y concedió más el balón a su rival. La fórmula pronto daría sus frutos; Pérdida en la salida de balón por parte de los visitantes, balón regalado por Eslava que llega a pies de Ismael en banda derecha y su centro medido es cabeceado a la red por Vidal en el punto de penalti.

El gol dejó muy tocado al conjunto canario y el Sanse se lanzó a por el segundo. Buenos minutos de los de Juan Sabas que a punto estuvieron de lograr el gol tras un cabezazo de Héctor que salió lamiendo el palo.

Intentaba reaccionar el Marino, sabedor de que un gol en campo contrario cambiaría radicalmente la eliminatoria, pero sin arriesgar en exceso. Una contra conducida por Josito no era bien culminada por Lamine. Inédito Kevin en la segunda parte.

Escasas ocasiones en la recta final y victoria local que da una mínima ventaja al conjunto sansero para afrontar la vuelta en territorio canario.

FICHA TÉCNICA:

SANSE: Kevin; Saúl, Lluch (A), Javi González, Jesús (Pascu 78′); Luis Milla (A), Vázquez, Vidal (Juanjo 75′), Javi Vicente; Héctor (A), Ismael (Robert 87′).

MARINO: Alberto; Pulido, Roberto Carlos, Richard (A,A, R 89′), Eslava; Pablo (A) (Valiente 80′), Mendy, Lamine, Balduino; Murci (Juanmi 83′), Aaron Darías (A) (Josito 74′).

GOLES: 1-0 Vidal (64′).

ÁRBITRO: Alberto Morena Llorens (Colegio Balear)

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Matapiñoneras. Unos 300 espectadores.

3 comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.