Novedades en el once de Manolo Cano , Pozo en defensa y vuelta a la titularidad de Niko en el medio campo, pero aun así Manolo sabe cual es su estilo de juego y juegue quien juegue es fiel a el.

Empezó el encuentro con unos primeros minutos muy intensos por ambos conjuntos pero el Sanse no tardó en dejar ver quien iba a ser el encargado de mandar en el terreno de juego. Fueron los Gallegos los que dispondrían de la primera ocasión del partido donde Carlos Morales voló para evitar que el esférico entrase por la escuadra, mientras que la primera de los locales la tendría Perales en su cabeza al rematar en fuera de juego y detener el guardameta gallego en dos tiempos.

No tardó en subir el primer tanto al marcador, obra de Perales en una acción colectiva que iniciaba Agüero con un pase en profundidad a Pablo donde este al segundo palo la ponía para que Perales de cabeza hiciese el primero de la mañana. Pudo poner el 2-0 nuevamente Perales si no llega a ser por el fuera de juego señalado por el asistente cuando los jugadores ya celebraban el tanto.

El Coruxo se iban a encontrar con la acción más clara del encuentro, balón largo en velocidad que gana el delantero encarando a Carlos Morales que acabó derribando al delantero provocando el penalti del empate.

Tras el paso por vestuarios, el Sanse volvió a controlar el balón pero poco tardarían los gallegos en asentar líneas y ponerle difícil al Sanse que les hiciesen el segundo gol.

Ambos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones para llevarse el encuentro, entre ellas la más clara y última del partido donde Carlitos entrando en velocidad desde atrás remató mandando el esférico por encima del larguero.

SANSE
Carlos Morales (A); Rubén Valverde, Bruno Rivada (Giovanni 80′), Nico Kata, Jesús Pozo, Zazo, Pablo Martínez (AA 85′), Carlitos (Fran Pastor 67′) Perales (Andy Escudero 60′), Agüero y Sergio Castel.
CORUXO
Alberto; Antón, Sergio Rodríguez, Javi Megia (Crespo 45′), Lucas Puime, Yebra, Mateo (A 84′), Pitu (Fernando 72′), Manu Justo, Jacobo Trigo (A 64′) y Juampa (Samanes 78′).
GOLES 1-0 Perales (11′); 1-1 Jacobo Trigo (39′).
ÁRBITRO Brul Acerete, colegio balear.
INCIDENCIAS JDH Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
SANSE
3. Perales
2. Agüero
1. Castel
E: Manolo Cano 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.