SANSE 1-1 VALLADOLID B | Tablas en un duelo equilibrado

Al Sanse se le escapa una nueva oportunidad de acercarse a los cuatro primeros de la tabla.

0
325
Foto: Deborah Iraurgui

Con el trasfondo de la Copa y las últimas oportunidades de engancharse a los cuatro primeros, el duelo cobraba gran interés. Los madrileños necesitaban la victoria ante un rival al que la estadística señalaba como equipo muy difícil de batir. De estar casi desahuciados, los de Miguel Rivera han pasado a zona de salvación y a firmar un más que meritorio segundo puesto si se tuviese en cuenta únicamente la segunda vuelta.  Datos a destacar para poner en valor un partido que, pese a todo, tenía alicientes. Empezó bien el Sanse con una incursión de calidad de Álvaro Prada que se zafó de su par, apuró hasta línea de fondo pero su centro no encontró rematador. La réplica la firmaba Pérez con un buen centro a la espalda de la defensa al que no llegó Suárez.

Un desliz de Barrios en el área supuso un libre indirecto muy peligroso que terminó con el balón en el palo y el susto en la grada. Los pucelanos cerraban bien las líneas de pase y la presión era muy buena, las dificultades para meterse en el partido para los de Algar en esos momentos eran máximas. En el ecuador del primer acto se liberaron de complejos y ya visitaban a Dennis con bastante más asiduidad. Aunque las ocasiones no eran claras Borja Díaz y Bogdan lo intentaban sin suerte. Por banda brillaba Álvaro Prada firmando un par de incursiones de mérito que se quedaron en el intento.

A la media hora, doble ocasión del Sanse con remates de Prada y Mandi que Dennis salvó con dos buenas intervenciones. Había menos presencia en área contraria del filial pero Barrios tuvo que atajar una buena oportunidad de Mayoral. Cerca del final, en el minuto 36, Un buen centro de Saúl al corezón del área lo buscaba Mendi, salía Dennis a despejar pero chocaba con el delantero y el balón lo cazaba Fer Ruíz para romper las tablas. El gol supuso que los visitantes quisieran dar un paso al frente  para recuperar el marcador y eso propició unos minutos finales con más emoción e intercambio de llegadas. Juego más fluido  con un objetivo común llevarse la victoria.

Arrancó muy viva la segunda parte con Mendi reclamando un penalti y Fer Ruíz enviando la pelota al lateral de la red. Pero fue más clara la ocasión visitante en una incursión por banda y centro de Mayoral que recibía en el área Pérez; se entretuvo en exceso  y fue incapaz de rematar la mejor ocasión hasta ese momento de los blanquivioletas. Emoción y llegadas en un duelo en el que los locales sabían que no debían conformarse porque la calidad del rival podía ponerles en aprietos en cualquier momento.

A esa situación se llegó en el minuto 58, un libre directo ejecutado por Samanes suponía el empate. Disparo potente y buscando puerta que sorprendió a Barrios por el centro, donde el meta estaba colocado. Jarro de agua fría por el desliz y partido nuevo en el que la filosofía de juego no varió y ambos entraron sin complejos en el cuerpo a cuerpo. Algar introdujo variantes ofensivas porque los locales tenían fe en sus posibilidades. Intercambio de golpes con sensación de peligro en ambas áreas a la espera de que el marcador volviese a moverse. En resumen, partido bonito de pronóstico incierto y muy entretenido para el espectador.

Primero Corral y Luego Suárez gozaron de buenas oportunidades con dos disparos que terminaron sin consecuencias. Poco después fue Fer Ruíz quien no acertó tras un buen pase de Bogdan en otra ocasión local que quedó en nada. Corral perdonó en el 85 otra gran llegada del filial, se entretuvo y los madrileños lograron salvar la situación. Con las tablas como resultado final se ponía el epílogo a un partido intenso que cualquiera podía haber ganado. Resultado justo y una nueva oportunidad para acercarse al cuarto clasificado de la tabla que se escapa. Aún quedan doce puntos por disputar y la última palabra no está dicha.

SANSE
Barrios;Bogdan (A) , M. Muñoz, Borja Gómez, Saúl; Fer Ruíz, Toni Arranz (A), Rubén Ramos (A), A. Prada (Castel 67´); Borja Díaz (A) (Carlitos 78´), Mendi (Maganto 88´)
VALLADOLID B
Dennis; Raúl, Mario (A), Salisu (A)(Velasquez 74´), Moi; Mayoral, Marí, Pérez (Alvarado 78´), Samames; Domínguez (A), Suárez (Corral 85´).
GOLES 1-0 Fer Ruíz (37′); 1-1 Samanes (58′)
ÁRBITRO Campos Salinas, Juan Antonio. (Comité murciano)
INCIDENCIAS Jose Luis de la Hoz-Matapiñonera, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
SANSE
3.
2. M. Muñoz
1. Bogdan
E: Julio Algar 1

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre