Informa: Santiago Esteso (San Sebastián de los Reyes, Madrid). | Foto: Santiago Esteso

El primero recibía al cuarto en un Matapiñoneras con gran afluencia de espectadores. El Sanse quería mantener su imbatibilidad en casa y se esperaba que el filial rojiblanco pese a sus tres salidas sin vencer, intentara conquistar el feudo sansero y así seguir dentro de los puestos de ascenso.

SANSE
ATLÉTICO B

2

0

SANSE
Kike; Saúl (A), Felipe Sáez, Dani Ramos, Sergio, Arroyo, Javi Vicente (R 48′), Mancebo, Carlitos (Víctor Muñoz 76′), Seubert (Negredo 53′), Fer Ruiz.
ATLÉTICO MADRID B
Alex Campos (A); Sergio del Valle, Aki, Mario (A), Molina(A), Isi (A), Ivan Bueno, Rubén (Saballs 66′), Rubén Ramiro (Juancho 46′), Isra (Shafa 46′), Romo.
GOLES
1-0 Pipe Sáez (28’)
2-0 Negredo (32′)
ÁRBITRO
Barranquero Sánchez
INCIDENCIAS
Nuevo Matapiñonera, unos 1.300 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
SANSE
3
PIPE SÁEZ
2
NEGREDO
1
VÍCTOR MUÑOZ
E
MATEO GARCÍA
2
ATLÉTICO B
3
2
1
ROBERT
E
VÍCTOR AFONSO
0
ÁRBITRO
BARRANQUERO SÁNCHEZ
2

El primero recibía al cuarto en un Matapiñoneras con gran afluencia de espectadores. El Sanse quería mantener su imbatibilidad en casa y se esperaba que el filial rojiblanco pese a sus tres salidas sin vencer, intentara conquistar el feudo sansero y así seguir dentro de los puestos de ascenso.

Los de Mateo García que llegaban con la baja de Kike, el Zamora de tercera, tenían la idea muy clara. Posesión de balón, hacer el campo grande y hacer sufrir al rival en las basculaciones y con las subidas de sus laterales. Por ahí llegaron las primeras oportunidades, a los cinco minutos tras una jugada individual Pipe Saez disparaba a las manos de Bernabé y seis minutos después Víctor Muñoz desde el lado izquierdo enviaba un centrochut por encima del portero colchonero.

Pasado el primer cuarto de hora, se apreció que el Atlético había salido al campo y empezó a oler el balón. Una buena presión en su línea de tres cuartos provocó varios saques de esquina y algunas indecisiones en la salida de balón de los locales.

Poco más hizo el Atlético, que en el minuto 28 se encontraba con un auténtico golazo de falta que envió Pipe Saez por encima de la barrera a la escuadra izquierda de Bernabé. Y cuatro minutos después jugada la defensa atlética regala un balón a Victor Muñoz que hace el pase de la muerte para que Negredo sólo la tenga que empujar a la red.

El Sanse al igual que la clasificación manejaba el partido y dejaba bien claro quién era el líder.

La inoperancia de los visitantes se iba a manifestar a la salida de vestuarios. El filial rojiblanco saltó al terreno de juego con nueve jugadores en lugar de once. Sus dos laterales Théo y Borja salieron tarde de vestuarios y sus compañeros no les esperaron. El colegiado dio comienzo a los segundos 45 minutos y segundos después el “3” rojiblanco entraba al césped sin permiso arbitral llevándose la cartulina amarilla.

Ni jugadores ni entrenador, Víctor Alfonso hizo el primer cambio en el minuto 71, estuvieron a la altura de las circunstancias y de un choque casi de play off pero que cuya imagen parecía de categorías muy inferior.

El Sanse dejó que el Atlético le ganara algo de territorio durante la segunda parte y tuvo alguna ocasión a la contra para ampliar la cuenta anotadora pero ni Fer Ruiz ni Sergio consiguieron marcar.

Felices se fueron los aficionados del Sanse que siguen sin conocer la derrota en casa y que avanzan como una flecha a conseguir lo antes posible la clasificación matemática para el play off de ascenso.

3 comentarios

  1. Según mis noticias Theo Hernandez y Borja Gonzalez salieron tarde al segundo tiempo porque el colegiado estando preparados para salir reviso las medias y le obligo a cambiárselas porque las llevaban cortadas a la altura de los tobillos y con el típico esparadrapo que suelen llevar muchos jugadores en tercera, segunda B, segunda y primera, no les esperaron ni los colegiados ni sus propios compañeros, lo lógico es que si les obligan a falta de un par de minutos para la reanudación se les hubiera esperado y no entiendo esa actitud del colegiado en el descanso y no desde el inicio del partido, y que pasara en este partido cuando esto sucede en todos los partidos y en la mayoría de jugadores es menos entendible

  2. Coincido con el otro comentario, el equipo B de todo un Atletico de Madrid ofrecio una pobre imagen con un juego simplon y ràcano, replegados y esperando alguna contra o fallo nuestro (que por suerte este año tenemos pocos).

    Buena actuacion de Victor, Felipe y Borja que fue quien robo el balon y asistio en el 2-0 no Victor como pone la crónica.

    Por poner un pequeño pero, echo de menos algo mas de ambicion para terminar de machacar partidos que tenemos encarrilados como ayer que hubiesemos podido hacer uno o dos goles mas. Por ejemplo en play off puedes dejar muerta la eliminatoria en la ida, pero con un 2-0 sigue abierta o puede pasar que recibas el 2-1 y nos tocaria sufrir como en el ultimo play off donde tuvimos la mala suerte de recibir goles al final de cara a la vuelta.

    Saludos

  3. Decepcionante el equipo colchonero para ser un filial de todo un Atlético de Madrid, gran entrada en Matapiñonera y el equipo que sigue regalándonos victorias en casa. Vamos Sanse!!

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.