Foto: Deborah Iraurgui

íbamos a ver varios cambios sobre el terreno de juego, ya que entraban en el once inicial Rubén Sánchez y Tena este último incorporado al conjunto sansero en el mercado invernal.

Comenzó el encuentro con bastante calor sobre el terreno de juego, lo que afectó en cierto modo a los jugadores ya que todavía no se han acostumbrado al calor agobiante de final de temporada. El Fabril a pesar de estar en la zona baja de la clasificación, no le iba a poner las cosas fáciles al Sanse. Los gallegos luchaban y peleaban todos los balones, ya que necesitaban la victoria como el comer, si quieren intentar salvar la temporada aunque la tengan muy cuesta arriba.

.

Varias ocasiones fueron las que se vivieron en la primera parte para ambos conjuntos. Pero un error en el despeje del Fabril, que rebotaba en la cara de Castel hizo que el esférico acabase estrellándose en el larguero. El rechace lo aprovechó nuevamente Castel, quien de cabeza ante Álex que poco pudo hacer mandase el esférico al fondo de la red. Fue segundos después donde el Depor pudo igualar el partido, pero una estirada de Xabi Irureta a su palo evitando así el gol del empate.

Tras el paso por vestuarios vinieron los cambios en ambos conjuntos. Manolo Cano quiso sujetar el medio campo, con Andy y Pablo reforzando el trabajo de Galindo, ya que los gallegos intentaban por todos los medios rescatar algún punto. Agüero pudo sentenciar el encuentro con un disparo que detuvo Álex.

Pasaban los minutos y el resultado había que asegurarlo. Era el filial el que por  momentos tenía la posesión de balón. Pero si de algo se caracteriza el conjunto sansero, es del poderío que tiene en la delantera y sobre todo el desborde y velocidad por banda. Así fue como llegó el segundo gol: un desmarque en largo de Galindo, para recibir y poner el esférico en el corazón del área; donde recibía Andy que pudo deshacerse de los defensas. Con un disparo colocado al palo corto, batió a Álex, que poco pudo hacer con su estirada, para evitar lo que fue el gol que marcó el final.

 

SANSE
Xabi Irureta; Valverde, Jota, Zazo, Iván Pérez (A); Tena (A) (Pablo Martínez 69′), Galindo (A); Agüero, Fran Carnicer (Andy Escudero 58′), Rubén Sánchez (Christian Perales 73′); y Castel.
DEP. FABRIL
Álex Cobo (A); Valín, Fornos, Raúl (Bicho 46′), One; Carlos López, Javi Cobo (A 78′); Víctor García (Juanje 67′), Joni Montiel, Abeledo; y Uxío (May 46′).
GOLES 1-0 Castel (9′); 2-0 Andy Escudero (91′).
ÁRBITRO González Umber, colegio extremeño.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
SANSE
3. Castel
2. Galindo
1. Xabi Irureta
E: Manolo Cano 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.