Informa: Ismael Corregidor (San Sebastián de los Reyes, Madrid) | Foto: Archivo

SANSE
PUERTA BONITA

2

1

SANSE
Carlos; Saúl (A), Alexis Urueña, Sergio, Charly; Mancebo (A) (Rubén Negredo 70’), Fran Montálvez (Moncho 86’), Javi Vicente; Fer Ruiz, Cristian Seubert y Carlitos (Dani Pichín 66’).
PUERTA BONITA
Roberto; Dani, Miguel Ángel (A), Puertas, Miguel Ruiz (A); Paniagua, Nacho Sierra (Miguel Jiménez 68’), Viso (Lasso 73’), Riaco (Javi de Mesa 64’); Ángel Auñón y Felipe.
GOLES

1-0 Mancebo (40’)
1-1 De Mesa (74’)
2-1 Cristian Seubert (85’)

ÁRBITRO
Torres Carrión
INCIDENCIAS
Nuevo Matapiñonera, unos 1.600 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
SANSE
3
2
1
MANCEBO
E
MATEO GARCÍA
1
PUERTA BONITA
3
2
1
JAVI DE MESA
E
PACO SÁEZ
1
ÁRBITRO
TORRES CARRIÓN
2

Nueva victoria del Sanse ante su público, y van dieciséis en dieciocho partidos en casa esta temporada. La entidad sansera pospuso el partido a la tarde para celebrar con toda la cantera el titulo de campeón del Grupo VII de Tercera, y los de Mateo García redondearon la fiesta con una victoria. Un triunfo casi más por inercia que otra cosa, puesto que lo más justo hubiera sido un empate en un partido con poca historia y de guante blanco.

El choque se jugó en su mayoría en la misma parcela da del campo, ya que cada equipo jugó en el campo contrario en un tiempo. El primero fue de dominio de un Puerta Bonita ya descendido dados los resultados de la mañana. Aún así, los de Paco Sáez no le perdieron la cara al partido ni muchísimo menos, y como comentamos dominaron el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro carabanchelero a pesar de que jugó la mayor parte de los primeros cuarenta y cinco minutos en la parte del campo en la que defendían los blanquirojos, no crearon ninguna ocasión clara de gol. Ya fuera por mérito de la zaga local, o por demérito de los atacantes porteños, el caso fue que Carlos a pesar de que el balón merodeaba su área, no intervino en ningún momento. Lo mismo le ocurrió en la portería contraria a Roberto, puesto que la única vez que el Sanse pisó área contraria, el balón acabó en el fondo de la red. Faltaban cinco minutos para el descanso, cuando Carlitos recibió sin rivales por delante el balón por el flanco izquierdo. El jugador blanquirojo avanzó con el esférico en los pies, hasta internarse en el área. Allí se paró, espero a que sus compañeros subieran al ataque al segundo palo y mandó el balón al segundo palo. El esférico lo rechazó la zaga, cayéndole el balón a Mancebo cerca de la frontal del área, y tras acomodárselo, soltó un fuerte disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer el mencionado Roberto.

Al segundo tiempo saltó más entonado el campeón. Sin llegar rayar al nivel habitual en casa, pero si asemejándose más a ese equipo que ha sido un rodillo durante toda la temporada ante su público. El control del partido y del balón pasó a ser sansero, y los de Mateo García comenzaron a tener ocasiones para sentenciar la contienda. Saúl y Sergio la tuvieron a balón parado y Seubert por poco tuvieron el 2-0, sin acertar a rematar correctamente.

Curiosamente, al igual que ocurrió en el primer tiempo, el equipo que estaba siendo dominado marcó en su primer acercamiento. Tras un error en la entrega del balón del guardameta Carlos con su zaga, Javi de Mesa marcó a su ex equipo. Tras ser rechazado el balón en primera instancia por los defensores blanquirojos, el torrejonero picó el balón por encima de Carlos, que aunque se tiró hacia atrás, no llego para repeler el balón. Debido a su pasado blanquirojo, Javi de Mesa no celebró el tanto. Además, el propio quince porteño tuvo otras dos acciones para que su equipo consiguiera el campanazo, en una falta directa desde la frontal que el colegiado ordenó repetir. La primera se marchó alta por poco, mientras que la segunda más cruzada se marchó rozando el poste.

A falta de cinco minutos para el final, Cristian Seubert certificó la nueva victoria sansera. Javi Vicente centró desde la banda izquierda, y el hispano-alemán envió el balón al fondo de la red con un buen cabezazo en el segundo palo, sin oposición. A raíz del 2-1, lo único a destacar en fue que el asistente número dos de Torres Carrión, Zambrano Casas sufrió un tirón por lo que el partido estuvo detenido un par de minutos, al tener que ser atendido por los fisios locales. Al estar el partido en tiempo de prolongación, el linier aguantó como buenamente pudo con evidentes signos de dolor, para no perjudicar a nadie en un partido de trámite en este tramo final. Afortunadamente el hecho que de que el Puerta Bonita no saliera de su campo desde que sufrió la lesión hizo que no tuviera que realizar ninguna carrera, por lo que no hubo lugar a polémica ni más sufrimiento para el colegiado.

 

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.