C. Villalba 2-1 EF Periso (Jornada 8 - Preferente Gr. 1) | FOTO: Deborah Iraurgui

Un gol de Terce mantiene las opciones intactas para los del García de la Mata

Informa: Redacción EGM (San Sebastián de los Reyes, Madrid)

El Periso se impuso a un directo rival por el ascenso.
El Periso se impuso a un directo rival por el ascenso.

El Periso se impuso hoy en Dehesa Vieja en un duelo directo por estar en la parte alta de la tabla clasificatoria. Con este triunfo, los verdinegros se reivindican para optar por ascender de categoría.

En el inicio del partido los dos equipos estaban a la espera, a ver qué sucedía y centrados más en evitar errores propios que provocarlos en el rival. A los diez minutos de juego, los dos equipos fueron despertando y poco a poco, el Sanse se iba a hacer con el dominio del juego, con una circulación de balón fluída pero sin conseguir inquietar la defensa del Periso.

Mientras, los visitantes contaban con alguna acción aislada con balones a Cristopher pero se encontraba muy solo y no conseguía rematar las acciones. El juego lo dominaba el Sanse, volcándose hacia la portería contraria con ocasiones de tiros lejanos que solventaría bien Nacho. No conseguía el deseado gol el Sanse con otra ocasión de tiro lejano de Pedro.

Los dos equipos volvieron del descanso un poco relajados y empezó una segunda parte con poco ritmo, sin precisión por ninguna de las dos partes y haciéndose muy importantes las jugadas a balón parado. A través de una ellas a favor del Sanse, aprovecharía el contraataque el Periso y Terce empalaba el balón, consiguiendo poner el 0-1 para los visitantes.

A partir de ahí, el Periso llevó el partido a su terreno con un Sanse que no supo reaccionar con el resultado adverso, pasando los minutos con una segunda parte un poco descafeinada. En los minutos finales el Sanse lo intentó, pero el marcador no se movería y los visitantes se llevaron los 3 puntos en un partido “frío” (como la mañana).

FICHA TÉCNICA:

U.D. SANSE “B”: Aitor, Valencia, Felipe, Ramos, Galán (Gómez 69’) , Álvaro, Dani, Lucas, Luis, Pedro.

E.F. PERISO: Nacho, Eloy (Blasco 80’), Emilio, Barrasús, Tito, Andrés, Edu, Cristopher, Iván (Roa 70’), Terce (Marquez 75’), Edu Blanco (Jama 55’).

GOLES: 0-1 Terce (60’).

ÁRBITRO: Zoltan Toth.

INCIDENCIAS: Dehesa Vieja, 80 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

SANSE B

Jugador destacado: Pedro

PERISO

Jugador destacado: Terce

1 comentario

  1. Al final el analista va a tener razón:Según la ficha técnica el periso jugó otra vez en superioridad numérica…..El Sanse sólo sacan a jugar a 10.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.