El filial sansero igualó el partido por dos veces.

Los de Sabas se impusieron y se benefician del tropiezo del Siete Picos para hacerse con el primer puesto

Informa: Redacción EGM (San Sebastián de los Reyes, Madrid)

Los alcalaínos plantaron cara pero cayeron derrotados.
Los alcalaínos plantaron cara pero cayeron derrotados.

Importante triunfo del filial sansero, que se impuso en un complicado encuentro al Complutense Alcalá y se coloca en el primer puesto de la tabla.

En los primeros minutos, al Sanse se le vio mas enchufado en el partido y avisaría con varias ocasiones. A pesar del poco tiempo transcurrido del partido ya había habido varias ocasiones para ambos lados, hasta que el colegiado decretó penalty a favor del filial sansero que transformaría en gol Lucas cuando apenas se habían alcanzado los primeros cinco minutos de juego.

Pero la alegría duraría poco, ya que cuatro minutos más tarde volvería a haber un penalty, esta vez a favor del Complutense, que marcaría Guadaño para poner el empate. En el minuto ocho ya había dos goles en el marcador, síntoma de las ganas de los dos equipos de ganar el partido. Mucha intensidad en cada acción por ambos conjuntos, con la UD Sanse llevando mayor la iniciativa del encuentro. Los alcalaínos se empleaban a fondo con un juego duro y trabando el partido e impedir el dominio sansero.

En una jugada que no parecía entrañar peligro, Carlos se equivocaría al coger el balón con las manos y conceder cesión a favor del Sanse, que no desaprovecharía Carlos y pondría el 2-1 en el marcador. Con alta tensión y algunas jugadas dudosas para ambos conjuntos terminaron los primeros 45 minutos con ventaja para los locales.

La segunda parte empezaba igual que terminó la primera, con gran intensidad y con un Complutense que dio un paso al frente mientras el Sanse estaba replegado, esperando algún fallo de los de Alcalá. Dicho fallo fue provocado por el delantero del Sanse que robó la pelota en el área rival y regaló el tercer gol a Lucas.

Con 3-1 el partido se tornaba un partido más cómodo para el filial, el tiempo pasaba y el Complu llevaba el ritmo del partido, con el control del juego y alguna jugada que entrañaba peligro para el Sanse y también tiros lejanos de Tomas y Mariano. El Complutense, en los últimos minutos, pondría un poco de emoción al partido, tras una jugada embarullada que finalizó en gol Txomin. No dio tiempo para más y el filial sansero se llevó la victoria, colocándose como líderes del grupo 1 de Preferente.

FICHA TÉCNICA:

UD SANSE: Rafa, Jony, Felipe (Bruno 72’), Ramos, Jorge, Borja Galán (Mamadou 64’), Álvaro, Lucas (Álvaro 79’), Carlos, Dani (Luis 77’), Pedro.

ALCALA COMPLUTENSE: Carlos Sanavia, Carlos (Álvaro Machicado 62’), Txomin (AA 93′), Moraga (Lillo 62’), Roge, Tomi, Tito, Guadaño (Antonio 70′), Mani, Monroy, Cillo (Roberto 69′).

GOLES: 1-0 Lucas (p) (4′), 1-1 Guadaño (p) (8′), 2-1 Carlos (32′), 3-1 Lucas (60′), 3-2 Txomin (90′).

ÁRBITRO: Santiago Sacristán.

INCIDENCIAS: Dehesa Vieja, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

SANSE B

Jugador destacado: Lucas

COMPLUTENSE ALCALÁ

Jugador destacado: Tomy

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.