SANTA ANA 1-1 RAYO B | Un autogol de Lucho en la primera jugada de la reanudación da un punto al Santa Ana

Apenas habían transcurrido cinco segundos de la reanudación

0
836

El Santa Ana consigue un valioso punto en los once minutos restantes del partido suspendido contra el Rayo Vallecano “B”. Lucho, en la primera jugada de la reanudación, se introdujo el balón en su propia portería tras un saque de banda kilométrico del juvenil Iván Sánchez. El meta rayista pareció tener totalmente controlado el cuero, pero se le resbaló y se coló en su arco.

Un punto de fortuna para los amarillos, que logran un empate ante el cuarto clasificado sin su mejor hombre, Álvaro, con molestias en la rodilla. Luís Cembranos, por su parte, alineó a varios futbolistas que no actuaron el 4 de febrero, como Mario, Raúl o Pipe. Este último fue quien protagonizó el único remate franjirrojo, un libre directo desde posición frontal pero algo lejano que se marchó a las nubes. También jugó Carrasco, autor del gol vallecano.

El encuentro se estiró hasta el minuto 96 debido a un malentendido con las tarjetas. Elena Contreras Patiño amonestó a Mani por protestar y le mostró la roja por doble amarilla, sin embargo, el ex del Complutense no estuvo convocado para los ochenta minutos que se disputaron hace un mes y fue el juvenil Chozas, con el mismo dorsal que Mani, el amonestado.

El Santa Ana, gracias a este punto, suma 29 unidades y se sitúa con ocho por encima del descenso antes de recibir a Los Yébenes San Bruno, mientras que el Rayo pierde una gran ocasión para escalar hasta la tercera posición y visitará este domingo El Álamo con tan solo una unidad más que el CF Pozuelo, quinto clasificado.

SANTA ANA
Iván Oviedo; Antonio, Palín, Álex, Héctor; Txirla, Mani (A), Sánchez; Alvarito, Luis Mayor, Guillermo.
RAYO VALLECANO B
Lucho; Mario, Dani Ramos, Kike, Villalón, Pipe; Dani García (Villacañas, 82′), Hornero, Carrasco, Raúl; Bolaños.
GOLES 0 – 1 Carrasco (76′); 1 – 1 Lucho (80′) (propia puerta)
ÁRBITRO Contreras Patiño, Elena. (1)
INCIDENCIAS Polideportivo de Santa Ana, unos 25 espectadores.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre