Tristeza en el filial adarvista tras consumarse su descenso. | FOTO: DANIEL DOMÍNGUEZ.

Los del Barrio del Pilar se quedaron a un gol de mantener la categoría

Tristeza en el filial adarvista tras consumarse su descenso. | FOTO: DANIEL DOMÍNGUEZ.
Galería de imágenes del SANTA ANA-UNIÓN ADARVE B

El Unión Adarve B desperdició la posibilidad de mantenerse un año más en Preferente. Los del Barrio del Pilar sólo pudieron lograr el empate a falta de tres minutos para el final y apenas les quedó tiempo para conseguir una victoria que les hubiera dado la salvación. Oportunidades tuvieron para ello pero la falta de acierto les condenó al descenso.

No dependían de sí mismos los hombres de Jaime Jouvé pero tal y como se estaban produciendo los resultados, un gol les daba la permanencia. Delante tenían al ya descendido Santa Ana que no le iba a poner las cosas fáciles aunque jugase con tres juveniles de inicio.

Pronto, a los doce minutos, Álvaro adelantó al Santa Ana en segunda instancia tras despejar su remate Adán. Este resultado no le valía al filial adarvista y ni siquiera una victoria por 1-2 cuando Coslada y Sanse B marcaron y se mantenía el empate en Torres. Necesitaban siete goles.

Oportunidades (inclusive dos postes) tuvieron ambos equipos para aumentar la ventaja o igualar el partido. Los visitantes pudieron devolver las tablas al electrónico cuando Juanjo en un mano a mano envió el balón al palo y Buchi chutó fuera por muy poco. Por parte local Álvaro y el juvenil Bruno estuvieron a punto de aumentar la renta. Bruno, que debutó con el primer equipo, se fabricó una gran jugada que él mismo acabó con un disparo seco que se estrelló en el larguero.

La reanudación trajo consigo una noticia procedente de Torres de la Alameda: el gol del Pozuelo B. Esto hacía que el Unión Adarve B, marcando dos goles, se salvaba, y surgieron las ocasiones.

Juanjo -que ya tuvo la más clara en la primera parte- remató al ‘muñeco’ cuando tenía todo para marcar. A renglón seguido, Fores remató fuera. Respondió el capitán santanero, Rati, con un disparo a la madera tras una bonita combinación con Bruno.

Con más corazón que cabeza lo intentó el filial que veía como se le agotaba el tiempo. Con diez jugadores se quedó el conjunto amarillo tras la expulsión por doble amarilla de Dani, que vio las dos en dos minutos. Quedaban veinte minutos.

En el 84′ Fer disparó al larguero y tres minutos después el árbitro García Ramírez indicó penalti favorable al Adarve B. Marcos lo transformó y anotó su decimoctavo tanto esta temporada.

En el descuento, en la última jugada del partido (minuto 94 y medio) Adán subió a rematar. El que lo hizo fue Iván y el esférico se marchó alto por centímetros.

Tras el pitido final los jugadores del Unión Adarve “B” se tumbaron sobre el césped conscientes de que se quedaron a un gol de la permanencia. Ambos conjuntos se verán las caras de nuevo la próxima temporada, pero esta vez, en Primera Regional.

FICHA TÉCNICA:

SANTA ANA: Carlos; Garci (Cuevas 46′), Joseph, Esteban, Íker; Laborda (A), Lolo (A); Miguel Garvía (Dani 60′) (AAR 71′), Álvaro, Rati; y Bruno (Cañas 82′).

UNIÓN ADARVE B: Adán; Gonzalo (Ortega 77′), Esteban (Paco 73′), Iván, Óscar; Fores, Monte (Fer 58′); Buchi (Álex 58′), Juanjo, Llavero; y Marcos.

GOLES: 1 – 0 Álvaro (12′); 1 – 1 Marcos (87′) (p.)

ÁRBITRO: García Ramírez, Samuel

INCIDENCIAS: Polideportivo de Santa Ana, 175 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

SANTA ANA

Jugador destacado: Bruno

UNIÓN ADARVE B

Jugador destacado: Marcos

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.