San Agustín 0-0 Santa Ana (3ª División Gr. VII - Jornada 21) | FOTOS: Daniel Domínguez.

Con la permanencia no conseguida matemáticamente, pero sí encaminada (once puntos por encima del descenso con 30 unidades por disputarse), la directiva del DAV Santa Ana ha decidido prescindir de los servicios de Pablo Bueno y nombrar a Víctor Miguel Fernández como nuevo entrenador del primer equipo amarillo. Un cambio que se debe a la intención que tiene el club de comenzar a preparar desde ya la próxima temporada, con casi toda certeza en Tercera División por cuarto año consecutivo.

Pablo Bueno recaló en el conjunto de Fuencarral en verano de 2016 para dirigir el Juvenil A santanero, con el que se quedó muy cerca de lograr el ascenso a División de Honor. Doce meses después, dio el salto al primer equipo tras la salida del mismo de Javier Marinas. Tras casi dos campañas completas al frente del Sénior del Santa Ana, el ya ex técnico ha cosechado 20 victorias, 18 empates y 28 derrotas, además de una permanencia y otra muy cerca. El hasta ahora técnico amarillo se despidió con una carta a través de las redes sociales.

Carta de despedida de Pablo Bueno en Redes sociales

YA HAY SUSTITUTO

El sustituto de Bueno ya está encontrado. Es Víctor Miguel Fernández, un entrenador joven (nacido en 1983) y conocedor de la casa, pues también llevó las riendas del Juvenil A los seis meses previos a la llegada de Pablo Bueno. Con pasado en las selecciones de Madrid (sub-16 y sub-18), en las categorías inferiores del fútbol femenino de Azerbaiyán y en el Madrid CFF (del que fue entrenador principal en la segunda mitad de curso el año pasado logrando grandes resultados), Víctor Miguel estaba en el cuerpo técnico del subcampeón paraguayo, Cerro Porteño, que dirige el español Fernando Jubero y en cuya estructura técnica también se encuentra otro ex entrenador santanero como Carlos Aitor García “Galvati”.

Víctor Miguel Fernández debutará este domingo en el Polideportivo Martín Temiño contra el CD Leganés “B” (12:00 horas), encuentro para el cual solo puede contar con quince futbolistas de la primera plantilla

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.