SANTA ANA | El portero Iván Oviedo, nuevo fichaje amarillo

0
1331

El pasado miércoles 26 de julio echó a rodar el balón sobre la hierba natural del Polideportivo de Santa Ana. Pablo Bueno, anunciado unos días después del final de liga como el nuevo inquilino del banquillo santanero sustituyendo a Javier Marinas, convocó a los jugadores a las ocho de la tarde. Entre ellos se encontraban los siete fichajes, siendo el más reciente el de Iván Oviedo.

El joven cancerbero de 22 años (nacido el 07/06/1995), canterano del Real Madrid, llega procedente del Carabanchel, sin embargo, con los de La Mina no pudo disputar ningún minuto debido a una sanción de tres meses y ocho partidos cuando todavía vestía la camiseta del Rayo Vallecano “B” por un lance —que le costó su salida del club— con el asistente en el campo del Villaverde-Boetticher y del cual se mostró muy arrepentido. Oviedo, quien recaló en el conjunto franjirrojo desde las filas del Moscardó y anteriormente jugó veintitrés encuentros con el filial del Getafe en Segunda División B, tratará de olvidar lo sucedido el pasado curso y peleará por la titularidad con Nacho, que va a empezar su cuarta temporada en el equipo santanero.

Con esta incorporación, la plantilla del Santa Ana la componen, por el momento, los siguientes diecisiete futbolistas:

Porteros: Nacho e Iván Oviedo (ex Carabanchel).

Defensas: Rati, Antonio Huelves (ex RSD Alcalá), Raúl Aguilar, Cano (vuelve al Santa Ana tras un año inactivo) y Héctor (ex Juvenil “A”).

Medios: Álex, Mani, Camarero (ex Canillas) y Rober (ex Marchamalo).

Delanteros: Alvarito, Luis Mayor (ex UD Sanse “B”), Valero (ex Juvenil “A”), Guillermo, Saballs (ex Júpiter) y Álvaro.

El club presidido por Rafael González sigue atento al mercado y busca reforzarse principalmente con la llegada de un defensa central y un mediocentro, posición que ha quedado más mermada con la marcha de Toño al Alcorcón “B” y de Fabio a Las Rozas. Ambas eran piezas fundamentales para Pablo Bueno, pero los santaneros no han podido retenerlos.

En cuanto a los amistosos, los amarillos jugarán cuatro de los seis en su feudo, pudiendo ser cinco, ya que el último de ellos aún está pendiente por confirmar el campo. Son estos:

03/08 (20 horas) en el Polideportivo de Santa Ana | Santa Ana – Los Yébenes San Bruno
06/08 en el Alberto Ruiz | Colmenar Viejo – Santa Ana
09/08 (19:30 horas) en el Polideportivo de Santa Ana | Santa Ana – Getafe CF Juvenil DH
12/08 en el Polideportivo de Santa Ana | Santa Ana – Pozuelo
16/08 (20 horas) en el Polideportivo de Santa Ana | Santa Ana – Marchamalo
20/08 | Galapagar – Santa Ana

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre