Foto: Daniel Domínguez.

Más de dos meses después, el DAV Santa Ana vuelve a celebrar un triunfo. Prácticamente, ese mismo periodo de tiempo estuvo sin marcar el conjunto de Fuencarral, algo que finalizó hace diez días en La Mina con la derrota por 2-1 contra el Carabanchel. En ese partido anotó Chozas, que estrenó su cuenta goleadora con el primer equipo amarillo. Una semana más tarde, Pedro y Roibu también inauguraron esa estadística en la victoria contundente ante el CF Pozuelo de Alarcón (3-0).

Tres puntos vitales para los hombres dirigidos por Víctor Miguel, que han cogido una distancia (once unidades a falta de veintiuna) que puede ser decisiva de cara al objetivo de la permanencia en Tercera División. Pese a la mala trayectoria de las últimas semanas, en palabras de Pedro Cuesta Díaz-Guerra, atacante de 19 años fichado el pasado verano procedente del Juvenil B de la ED Moratalaz, dentro del vestuario santanero no había preocupación por la tendencia negativa, ya que las sensaciones eran positivas. Estas son sus declaraciones.

Estreno goleador: “Estoy muy contento por haber hecho mi primer gol en este equipo. También estoy muy feliz por el resultado”.

Triunfo para distanciarse con el descenso: “Es muy importante, porque llevábamos unas semanas en las que nos estábamos acercando el peligro. Con esta victoria hemos dado el pasito para ir hacia arriba”.

¿Había preocupación en el vestuario?: “Estábamos teniendo buenas sensaciones en los partidos anteriores y la victoria iba a llegar. El juego del equipo estaba siendo bueno. Ante el Carabanchel rompimos la sequía y esta vez hemos marcado tres goles”.

Primeras semanas con Víctor Miguel: “Estamos muy contentos. Están siendo semanas duras, porque estamos entrenando cuatro días, pero muy bien”.

Sensaciones en el primer año de sénior: “En todo momento me he sentido muy arropado por el vestuario. Estoy muy contento con todos los compañeros, que me han apoyado desde el principio. Y, ahora, estoy especialmente contento por mi primer gol”.

¿Te llegaste a sentir fuera de la dinámica del equipo alguna vez?: “Yo siempre he estado integrado. Jugaba los minutos que tenía que jugar y al final la confianza depositada en mí ha hecho que haya podido marcar mi primer gol”.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.