Siguen los movimientos en el CF Fuenlabrada. La buena temporada realizada pasada campaña ha provocado que jugadores como Diego o Marcos Mauro hayan conseguido plaza en otros destinos. Tras la marcha de Diego a la SD Ponferradina, el siguiente en anunciar su marcha ha sido un genuino producto de la cantera azulona, Marcos Mauro, que ha firmado por cuatro años en el Villarreal CF pero que jugará cedido el ejercicio venidero en la SD Huesca.

Marcos Mauro llegó al Fuenlabrada como juvenil de segundo año pero pronto llamó la atención de Curro Hernández, por entonces entrenador fuenlabreño, que le subió a entrenar de forma asidua con el primer equipo y de su sucesor, José Ramón Corchado, que le hizo debutar en Tercera División ante el Real Madrid C. Desde entonces, Esteban Becker, Antonio Rivas, Antolín Gonzalo, Cosmin Contra y José María Salmerón le han considerado un auténtico baluarte y un fijo en sus planes. El club fuenlabreño anunció, el pasado viernes, el nombre de su sustituto: el ex rayista Alcañiz. Aunque pertenecerá el club castellonense, jugará cedido en la SD Huesca, por petición expresa de Pablo Alfaro, que le conoce perfectamente.

Y la marcha del delantero Diego ha sido suplida por el ariete Carlos López, más conocido como Carlitos, de 23 años, que procede del Petrorest ruso, de la Segunda División de Rusia. Previamente, jugó en las categorías inferiores de Alicante, Hércules y Real Murcia, antes de, ya en edad senior, militar en el Torrellano y el Ontinyent. El jugador ya dispuso de los primeros minutos con su nuevo equipo en el encuentro amistoso de pretemporada del pasado temporada, ante el CD Puertollano, en tierras manchegas, que finalizó con el resultado de 1-1.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.