SEGUNDA B | Conocido el calendario

Siete equipos madrileños volverán a competir esta temporada en la categoría de bronce

0
501
Adarve y Atlético B se verán las caras en la primera jornada

A menos de un mes del inicio de la competición, la RFEF publicó, al fin, el calendario (simétrico) de la Segunda División “B”. El balón comenzará a rodar en la categoría de bronce el 25-26 de agosto, en una temporada en la que, de nuevo, volverán a competir siete conjuntos madrileños, todos encuadrados en el Grupo I: Fuenlabrada, Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Sanse, Atlético de Madrid “B”, Unión Adarve e Internacional de Madrid. Junto a ellos, los gallegos, castellano-leoneses —a excepción del Mirandés— y un canario (Las Palmas At.). Como novedad, en esta ocasión, ningún castellano-manchego competirá con los nuestros, como había sucedido los últimos cinco años.

A diferencia del curso pasado, en el ejercicio 2018/19 no habrá ninguna jornada intersemanal, aunque solo se descansará un fin de semana, el último del mes de diciembre. La competición finalizará el 19 de mayo, con seis de los nuestros echando el cierre a la temporada frente a su público. Solo el Sanse lo hará a domicilio, ante el Naval en el Mariano González.

Un derby madrileño cerrará la campaña y otro abrirá el curso futbolístico en Segunda “B”, el que protagonizarán el Adarve y el Atlético “B” en el García de la Mata, la nueva casa de los lobos. Además, la primera fecha marcará el debut del Internacional en la categoría de bronce. El equipo entrenado por Marcos Jiménez recibirá en Boadilla del Monte a un filial que disputó play-offs hace unos meses: el Deportivo Fabril. Los otros encuentros son: Fuenlabrada – Salamanca CF UDS; Real Valladolid “B” – Sanse; Navalcarnero – Coruxo; y el duelo en Valdebebas entre los filiales del Real Madrid y de Las Palmas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.