Concluida la primera quincena de este extraño mes de Julio, se acaba lo bueno para la mayoría de futbolistas y entrenadores de nuestro fútbol. Es el caso de nuestros equipos de Bronce, que este lunes vuelven al trabajo en su mayoría.

Este diecisiete de Julio, ya habrán arrancado todos su pretemporada salvo uno: el Unión Adarve. Los rojinegros acabaron la competición hace apenas tres semanas, y Víctor Cea y su equipo de trabajo han decidido arrancar su primer proyecto en Segunda B más tarde, como todos los equipos ascendidos el último fin de semana de Junio. Otro equipo que tampoco ha vuelto a la carga este lunes ha sido el Fuenlabrada, que lleva ya una semana poniéndose a punto para su nuevo y ambicioso proyecto en pos del ascenso.

De este modo, Castilla, Navalcarnero, Sanse, Rayo Majadahonda y Atlético B se han puesto manos a la obra este lunes, de cara a preparar una nueva temporada, que aunque todavía no tiene calendario, todo apunta a que arrancará el fin de semana del diecinueve y veinte de Agosto. Un mes por delante para ponerse a punto, para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. Además, tres de ellos, Rayo Majadahonda, Fuenlabrada y Unión Adarve, también deben afrontar la primera eliminatoria del Copa del Rey, que se disputará entre la primera y la segunda jornada liguera.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre