El Fuenlabrada ha logrado hacer historia al clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda División tras vencer al Sestao River a domicilio. Los de Antonio Calderón viajaron con las pilas cargadas, y eso propició que desde el primer instante se impusieran sobre el terreno de juego a su rival.

Dioni y Yaw marcaron los tantos del Fuenla

El hecho de que los azulones dependieran de sí mismos, junto a la gran cantidad de aficionados que se desplazaron hasta Sestao ha sido clave en el logro conseguido. Con este plus, el tanto no podría tardar en llegar. Concretamente llegaría en el minuto 19 en las botas de Dioni. Era el primer paso para la celebración del hito histórico. Y Yaw daba más tranquilidad si cabe tras hacer el 0-2.

Con este marcador, el Fuenlabrada saltó al césped de Las Llanas más relajado en el segundo acto. Algún acercamiento tuvo el Sestao River, pero nada que hiciera peligrar la clasificación para los playoffs de ascenso o una posible remontada.

Al final, fiesta por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. Ahora, a esperar rival en el sorteo y sobre todo, a soñar.

  1. SESTAO RIVER Galder, Gago, Mier, Jon García, Gaizka Martínez (Morcillo 56′), Corbalán (A), Leandro (Azkorra 46′), Barrenetxea, Ander Franco (A), Rodri (Martin 68′), Rahmani.
    FUENLABRADA Pol, Jaume Sobregau, Fran García, Paco Candela, Diéguez (Juanma 58′), Milla, Yaw Annor (A) (Rubén 70′), Isi, Dioni, Diego Cervero (Molinero 77′), Cristóbal.
    GOLES 0-1 Dioni (19’), 0-2 Yaw Annor (26’)
    ÁRBITRO Vicente Moral.
    INCIDENCIAS Estadio Las Llanas, unos 2.000 espectadores, con buena presencia de seguidores fuenlabreños.
  2. Los Importantes 2016/2017
    FUENLABRADA
    3. Dioni
    2. Yaw
    1. Fran García
    E: Antonio Calderón 3

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre