Doblete y asistencia. Así se marchó Jorge Shafa del Polideportivo de Santa Ana, donde su equipo se impuso por 1-3. Una actuación que devolvió al CD San Fernando a la senda del triunfo tras el empate casero frente al Alcorcón “B”. Son cinco victorias en los últimos seis duelos para los pupilos de Chiqui, que son terceros con 16 puntos, solo superados por Las Rozas por la diferencia de goles y por el Alcobendas Sport, líder y único invicto del grupo madrileño de Tercera División.

El extremo de 22 años anotó ambos tantos en el segundo tiempo (minutos 47 y 53) y desde una posición prácticamente idéntica. Dos zurdazos que no pudo detener Iván Oviedo. El pase de gol, a David López, que junto a Shafa, cambió Alcalá de Henares por San Fernando de Henares el pasado verano. Ambos disputaron play-offs con la camiseta rojilla y querrán repetir esta temporada, aunque el ex canterano rayista asegura que, de momento, el objetivo es “estar ahí”. Estas son sus declaraciones.

Dos goles y una asistencia: “Estoy muy contento. Estamos en una dinámica muy buena y se está reflejando en los resultados. Estamos entrenando muy bien y seguimos ahí arriba”.

La clave para que el Sanfer esté tercero: “Yo creo que es la unión. Estamos todos muy unidos y vamos todos a una. A la hora de apretar y de tener la pelota estamos muy bien y muy juntos. Al final, así surgen las ocasiones y las estamos metiendo, que es lo más importante”.

Victoria clara ante el Santa Ana: “La primera parte ha sido muy igualada. Sin embargo, en la segunda hemos tenido la suerte de que hemos metido la primera ocasión que hemos tenido y en el primer minuto. A partir de ahí, ellos fueron al ataque, porque es lo que les tocaba, y nosotros aprovechamos que se abrió el partido para marcar el segundo. De todos modos, al final han metido un gol y ha habido que pelear la victoria”.

¿Qué te pide Chiqui?: “Nada especial. Él conoce mis virtudes y me pide que sea yo mismo dentro del campo y que juegue como siempre lo he hecho”.

Diferencias del Shafa del Alcalá al del Sanfer: “El año pasado jugué bastante, lo que ocurre es que me faltaron los goles. Estuve muy a gusto en el Alcalá, pero no tuve esa confianza que me habrían dado los goles. Al final, los delanteros, los extremos… vivimos prácticamente de eso. Ahora, en el Sanfer, los estoy marcando”.

¿El objetivo del Sanfer es el play-off?: “De momento, es estar ahí. Nada más. Luego, si acabamos haciendo play-offs… Ojalá, porque es muy bonito. Sabemos que es muy largo y hay que ir poco a poco ganando los partidos. Queda muchísimo, no hemos llegado ni a enero. Hay que seguir ganando y puntuando, porque esa es la clave”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.