El Moratalaz logró una espectacular remontada en su visita a Colmenar. A pesar de adelantarse Adri para el Siete Picos, los visitantes supieron darle la vuelta a la situación, comenzando la remontada en un minuto psicológico, en el tiempo añadido del primer período.

Comenzó el choque muy parejo, con los locales dominando el centro del campo y la situación. Eso sí, pocas ocasiones claras que destacar en los primeros 45 minutos, sólo aparecieron en momentos puntuales.

Cuando aún ambos conjuntos estaban tomándose las medidas en el terreno de juego, Adri aprovechaba una buena asistencia de Sergio para adelantar a su equipo en el marcador.

El tanto sentó como un relajante a los serranos, que se tranquilizaron al verse por delante en el marcador. Sin embargo, el Moratalaz seguía luchando por lograr equilibrar la situación, y esto llegaba en el tiempo añadido, cuando Corchón asistía a Cristian Mora, quien establecía la igualada.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en el cuadro serrano. Para el Moratalaz, sin embargo, fue el acicate que necesitaba para comenzar a asediar a la meta de Víctor. Así, en el minuto 60 los visitantes volteaban el marcador con el gol de Víctor tras la asistencia de Aníbal. Dos minutos después, Luismi hacía lo propio, también con un buen pase medido de Aníbal.

Ya en la recta final, Ayuso rubricaba el triunfo y la goleada con un bonito tanto.

SIETE PICOS
Víctor, Rubén, Nacho, Isi (A), Jacobo (A), Cris (A), Adri (Víctor II 24′) (Aitor 46′), Trapero, Bilil (Joaquín 58′), Calvera, Sergio.
MORATALAZ
Álex, Corchón, Menda, Cristian (A), García (A), Jordi, Ayuso, Aníbal (A) (Jorge 69′), Luismi (Pablo Álvarez 81′), Mora (Tores 77′), Víctor (Lamarca 63′).
GOLES 1-0 Adri (18′); 1-1 Cristian Mora (47′); 1-2 Víctor (60′); 1-3 Luismi (62′); 1-4 Ayuso (86′).
ÁRBITRO Delgado Benítez.
INCIDENCIAS Estadio Juan Antonio Samaranch. 100 espectadores aprox.

1 comentario

  1. Para concretar una cosita importante… el portero del primer tiempo (Victor) se lesionó y fue sustituido en el descanso por Aitor. Adrián también se lesionó y fue sustituido por otro Victor en el 24′, y no el lío de cambios que habéis puesto de Adrián- Victor- Aitor. Gracias! Y ánimo Siete Picos!

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.