TERCERA | Fichajes en la Sierra Norte

0
1291

Con cuentagotas, pero siguen llegando poco a poco nuevos futbolistas a nuestros equipos. En esta ocasión se trata de dos recién ascendidos, que llegan con la firme intención de quedarse.

El San Agustín del Guadalix ha realizado su primer fichaje como equipo de Tercera. Procedente del Villaverde, llega Richi, para aportar goles en el ataque del equipo de Rodolfo Urías. También puede aportar un granito de experiencia a los blanquiazules, puesto que ya conoce la categoría, aparte de por su etapa en Boetticher, tras su paso por Alcobendas (tanto Sport como Levitt).

Por su parte, el Colmenar ha incorporado dos nuevos y jóvenes jugadores: Huertas e Ivo. El primero de ellos procede del Unión Adarve, y juega de lateral, habiéndose criado en la cantera del Rayo Vallecano. Por otro lado, Ivo es un viejo conocido del Alberto Ruiz, puesto que pasó por su juvenil, donde coincidió con el que ahora va a ser su entrenador, Pedro Pablo Díaz. Del juvenil franjirojo pasó al Trival Valderas; y de La Canaleja al Internacional, del que procede.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre