TERCERA | Fichajes para Leganés B, Internacional, Alcalá y San Agustín

0
2588

Ni con el fin de semana nuestros equipos descansan en la configuración de sus nuevas plantillas. En este caso, han sido Leganés B, Internacional, Alcalá y San Agustín los que han confirmado nuevos fichajes.

El filial pepinero ha pescado en otra cantera, para reforzar su portería. Desde el Espanyol B llega Rubén Ualoloca, un joven guardameta en el que el club perico tiene depositadas muchas esperanzas, y lo deja a préstamo un año en Butarque, para que entrene con el primer equipo y juegue con el filial.

Al Internacional de Madrid llega Luis Fratelli. Procedente del Móstoles, donde fue uno de los fijos de Iván Ruiz, llega para reforzar la zaga de los de Boadilla. Por su parte, el San Agustín sigue moviéndose, y en este caso ha fichado a Miguel Jiménez, procedente del Colmenar Viejo, para reforzar el centro del campo.

Por último, el Alcalá confirmó la llegada de tres canteranos, para reforzar el sistema defensivo. Para el centro de la zaga vuelven Rafa desde el Avance (con el que ha marcado nueve goles esta temporada) y Molino, que abandonó la entidad el pasado mes de Enero para enrolarse en el Alcobendas Levitt. De la Cuerda llega un año después de cambiar El Val por La Solana de Marchamalo, habiendo debutado el curso anterior en Tercera de la mano de Fran Blasco.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre