TERCERA | Parla Escuela y Móstoles siguen animando el mercado

0
1115

Está siendo una semana relativamente tranquila para nuestros equipos. La primera quincena de Julio son las dos semanas por excelencia de vacaciones para nuestros futbolistas, y al estar muchos de ellos fuera de nuestra Comunidad, el mercado se ralentiza.

No está siendo el caso del Parla Escuela, que ha llegado a nuestra Tercera con la firme intención de quedarse, y sigue fichando futbolistas. Los tres últimos en llegar han sido Imanol, Sacha y Javi del Val. El primero de ellos llega del Leganés B, para reforzar el centro del campo. Los otros dos son más conocidos en nuestro fútbol. Sacha llega para reforzar el centro de la zaga desde el Real Carabanchel; mientras que Javi del Val ficha procedente del Villaverde, para ocupar el lateral izquierdo.

Otro equipo que se está moviendo rápido, aunque con menos (y sin ánimo de ofender mejor debido a sus mayores opciones económicas y deportivas) es el Móstoles de Juanvi Peinado. El último refuerzo de los azulones es uno de los jugadores más cotizados de nuestra Tercera: Óscar Saugar. El zurdo ha militado la última temporada en el Alcobendas Sport, donde Rubén Reyes le ha utilizado en las dos bandas, alternándose con Albur durante los partidos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre