Segundo gol de Ñoño en Semana Santa y 6 puntos para el Rayo Majadahonda. La semana pasada marcó en Albacete el gol del triunfo y esta semana, saliendo desde el banquillo, actuó de igual manera. Los majariegos se traen una gran victoria de la ciudad capitalina y siguen con opciones de meterse en puestos de playoffs.

El partido fue vibrante durante los 90 minutos, con dos equipos que juegan un buen fútbol y que se sienten más cómodos cuando tienen el balón. Salió el Toledo más enchufado al césped del Salto del Caballo y las primeras ocasiones fueron suyas. De Lerma y Pablo acapararon los primeros acercamientos aunque sin acierto de cara a Basilio. Los madrileños respondieron a la contra con su futbolista más rápido, Álvaro Portilla. El extremo se internó por la izquierda y cruzó cerca del palo en el primer aviso visitante.

El control del esférico era para los locales y el contragolpes para los de Antonio Iriondo. Rubén estuvo cerca de ganar la partida a cancerbero Alcolea que se anticipó al madrileño cuando se plantaba sólo. Antes del descanso, Owuso remató de volea alto un servicio de Exposito desde la derecha.

Tras el descanso, el encuentro siguió por los mismos parámetros. El Toledo buscaba la puerta de Basilio aunque sin demasiada claridad. La salida al terreno de juego de Ñoño dio mayor velocidad y verticalidad a los majariegos. El futbolista gaditano avisó con un disparo al poste de la meta de Alcolea. Dos minutos más tarde acertó en su propósito. Un gran pase al hueco de Carlitos dejó sólo al extremo que venció al cancerbero en el mano a mano. El gol activó a los visitantes que cuatro minutos después tuvieron el segundo en botas de Jorge Félix que vio como Alcolea sacó una gran mano ante su disparo.

El conjunto de Onésimo reaccionó y buscó la igualada durante el último cuarto de hora. Pablo González, Lolo Plá y Adrián estuvieron cerca del empate, pero la mala puntería en unas ocasiones y el acierto de Basilio en otras, decantaron que los tres puntos viajaran de vuelta hacia Majadahonda.

  1. TOLEDO Alcolea; Expósito, Echaide (A) (Javi Gómez 81′), Dani Pérez (A), Adrián; Castro, De Lerma (Barranco 63′), Canario (Roberto 69′), Owusu; Pablo, Lolo Plá.
    RAYO MAJADAHONDA Basilio; Villalón, Cidoncha, Oliva (A), Aitor Nuñez; Vicente (A), Carlitos (A), Quintana (Ñoño 54′); Jorge Félix, Jacobo (Rubén 30′), Portilla (Parla 82′).
    GOLES 0-1 Ñono (62′)
    ÁRBITRO Hernández Maeso, comité extremeño.
    INCIDENCIAS Salto del Caballo, unos 3.000 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    RAYO MAJADAHONDA
    3. Ñoño
    2. Portilla
    1. Oliva
    E: Antonio Iriondo 3

No hay comentarios

Dejar respuesta