Informa: Guillermo Galindo (Torrejón de Ardoz, Madrid). | Foto: Archivo.

TORREJÓN
COLMENAR

1

3

TORREJÓN
Rafa; Márquez (Nene 73’), Villafáfila, Felipe, Loa; Noe (Aguilera 61’), Nacho, Christian (Mompe 81’), Rober; Jandro (Chino 61’) y Ronky.
COLMENAR VIEJO
Durán; Gorri, Jefrey, David, Botey; Gil; Villa (Pinilla 70’), Aguirre (Lago 84’), Julián, Kiki (Arroyo 82’ (A); Ventura (Karim 77’ (A)).
GOLES
0-1 David (39’)
0-2 Ventura (74’)
0-3 Julián (75’)
1-3 Chino (82’)
ÁRBITRO
García Sánchez.
INCIDENCIAS
Las Veredillas, 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
TORREJÓN
RONKY
COLMENAR VIEJO
GIL

No es la primera vez, ni será la última, que un equipo recién descendido de Tercera sufre para conservar la categoría en Preferente. El cambio y la remodelación de las estructuras del club dificultan el proceso, y lo que se antojaba una temporada para luchar por conseguir de nuevo el ascenso se convierte en una angustia por no bajar. Sólo llevamos cinco jornadas, es todavía pronto para valorar, pero el Torrejón parece que tendrá que sobrellevar esta situación.

Los de José Gallardo prolongan su mal comienzo de campaña en un partido que llegaron a dominar claramente en cuanto a juego durante la primera media hora. El Colmenar no supo hacer frente a la presión local, perdiendo una preocupante cantidad de balones en la elaboración del juego. Parecían nerviosos, como si les quemara el balón. Las líneas estaban muy separadas y con poca coordinación entre ellas.

Acertó Gallardo en colocar a Jandro de enganche con total libertad, ya que en ningún momento supieron frenarlo. El joven centrocampista, junto con Rober y Ronky, fueron un quebradero constante de cabeza para la débil zaga visitante.

No obstante, el juego no se transformó en demasiadas ocasiones claras. Sólo una de Ronky, que atajó a una mano Durán, puso el ‘uy’ en la grada.

El Colmenar supo reaccionar y corregir progresivamente los errores que padecía. Poco a poco fue igualando el choque, y a diferencia de su rival, sí aprovechó una de las pocas ocasiones de la primera mitad. Una falta lateral no fue rechazada con contundencia por la defensa torrejonera, y el balón le cayó manso a David, quien, libre de marca, fusiló la meta.

Jarro de agua fría para un equipo ya tocado anímicamente. ¿Qué sucede en estos casos? Que no consigues superar las adversidades. El Torrejón se fue diluyendo a medida que Jandro y el fútbol combinativo de la primera media hora también lo hacían.

La segunda parte siguió por los mismos cauces. Gil dominaba el centro del campo y Rafa evitó el 0-2 con una mano salvadora tras otro balón parado, y el Torrejón no llegaba a las inmediaciones del área con la misma alegría y solvencia que en el comienzo del encuentro. Los cambios sentaron bien al equipo local, que provocaron en el 63’ la ocasión más clara, con un paradón de Durán acompañado de un tiro al poste de Ronky. La suerte tampoco acompaña.

El Colmenar, cómodo y con Jefrey haciendo un partido muy serio, se hizo con el control total del partido tras el desesperado cambio de sistema del míster torrejonero, que optó por un 3-4-3 que terminó siendo contraproducente. Calamonte comprendió bien la nueva situación del choque y la aprovechó. Su equipo, en tan sólo dos minutos había instaurado el 0-3 en el marcador. Los contragolpes fueron su aliado, y primero Ventura, con una buena jugada personal, y acto seguido Julián, destrozaron las esperanzas locales.

El penalti ingenio transformado en el 82’ por Chino sirvió exclusivamente para maquillar el resultado, que deja muy tocado al Torrejón e ilusionado al Colmenar, que con un equipo joven y todavía por pulir consigue su segunda victoria consecutiva.

1 comentario

  1. Creo que visto lo visto este año el torrejon va luchar por no descender ayer vi por las veredillas algún que otro entrenador viendo el partido y de esos entrenadores algún conocido con bastante experiencia en la categoría esperemos algún cambio cuanto antes que no pase como la temporada pasada que hay que llegar con 20 puntos mínimo a navidad y ahora vienen dos partidos fuera y muy difíciles moratalaz y coslada

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.