TRES CANTOS 0-1 ALCOBENDAS SPORT | Maganto derriba el muro tricantino

Monólogo visitante en la segunda mitad ante un rival que buscó el empate a cero y apenas llegó a portería.

0
620
Foto: Ismael Corregidor

Tercera jornada de Liga del Grupo VII de Tercera división. En Foresta se veían las caras el Tres Cantos y el Alcobendas Sport en un partido en el que se preveía que iba a ver pocos goles. Y así fue, los locales defendieron durante los 90 minutos trabajando muy juntos, pero sin crear peligro en la portería rival. Por el otro lado el Alcobendas Sport dispuso de buenas ocasiones, dos largueros incluidos, y mereció la victoria por mayor margen.

La primera mitad fue algo anodina por parte de los dos equipos. El primer acercamiento fue local. Su autor: Barroso, pero su disparo se marchó desviado. Tras ello, los visitantes se asomaron a la portería de Iván Villar, el mejor de los locales en el día de hoy. Primero con un centro de Marcos que despejó Gerar cuando Barca se relamía, y después con un remate de Álex Jiménez que se marchó fuera por poco.

Tras el descanso el partido se convirtió en un acoso y derribo por parte de los de Ferreras, que fueron infinitamente superiores a su rival. La primera clara de la segunda mitad la tuvo Omar, al rematar en el segundo palo un gran centro de Gonzalo Saiz. Su remate, de volea, se estrelló en el larguero cuando Villar estaba prácticamente batido. La siguiente ocasión fue para Marcos que se sacó un remate con la izquierda alto.

El centro del campo alcobendense encontraba con facilidad a sus hombres de ataque y generaban peligro ante una rival, el Tres Cantos, que se vio desbordado por momentos. Pero que siempre podían confiar en que apareciera Iván Villar cuando la defensa era superado. El guardameta evitó el gol en dos remates de Gonzalo Saiz y Álex Jiménez.

De los locales no hubo noticia en ataque, tan solo un centro por parte izquierda que detuvo Toni cuando esperaba Llamas en boca de gol. Pero llegaron los minutos de Nacho Maganto, que empezó a encontrarse cómodo en el terreno de juego y avisó en hasta tres ocasiones. Primero con un lanzamiento de falta, que se marchó rozando la escuadra, después con un zapatazo que escupió el travesaño y por último con un remate de cabeza que hizo volar a Iván Villar evitando el tanto visitante.

La entrada de Roberto mejoró aún más a los de Ferreras, el delantero fijó a los centrales y provocó la llegada desde segunda línea de los centrocampistas. Así llegó el ansiado, y merecidísimo, gol para los visitantes: Roberto controló, se giró y metió un balón filtrado para la llegada de Maganto que, de primeras, remató pegado al palo y consiguió el gol ante la estirada de Iván Villar, que no pudo hacer nada para detenerlo.

Tras el gol del Alcobendas Sport el Tres Cantos quiso irse al ataque a por el empate, pero era demasiado tarde. No generó peligro, tan solo alguna falta lateral y un córner que no encontraron rematador y fueron despejados por la defensa visitante. Los tres puntos volaron rumbo a Alcobendas en un partido en el que los locales se centraron en no perder, olvidando por completo el ataque. Finalmente se vieron superados por un rival que hizo una excelente segunda mitad y mereció ganar el partido.

TRES CANTOS Iván Villar; Gerar, Zarza, De Andrés (A), Gali; Cerezo (A), Duque, Miguel (Huertas 84’), Chaves, Barroso (Gallardo 66’); Llamas (A) (Cruz 74’(A)).
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Gallardo (A), Marcos, Rangel, Molina (A) (Dani Ramos 27’); Omar (Javi 61), Amores, Maganto, Álex Jiménez (Roberto 74’), Gonzalo Saiz; David Barca.
GOLES 0-1 Maganto (88’).
ÁRBITRO Medina Martín (2).
INCIDENCIAS Foresta. Unas 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRES CANTOS ALCOBENDAS SPORT
3. 3. Maganto
2. 2. Rangel
1. Iván Villar 1. Álex Jiménez
E: Javi García 2 E: Emilio Ferreras 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.