Pozuelo 2-1 Canillas (3ª División Gr. VII - Jornada 26) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Partido a vida o muerte el disputado este domingo en La Foresta. Dos equipos en puestos de descenso que necesitaban sí o sí sumar tres puntos para estar la próxima temporada en la Tercera División.

Con este panorama fue obvio que ambos conjuntos arriesgaran lo justo al inicio de partido. Era vital mantener la portería a cero e intentar aprovechar las oportunidades de gol. Así pasó el primer cuarto de hora, sin apenas saber si en la portería había dos guardametas o dos muñecos.

Pero pronto la balanza se inclinó hacia uno de los lados. Huertas alarga una presión en el medio del campo Busto aprovecha el pasillo de su carril izquierdo y ganando la línea de fondo la pone en el punto de penalti para que Luis Carlos recibiendo de espaldas se diese la vuelta y batiese a Iván Villar. Jarro de agua fría para el Tres Cantos.

Tras el gol y con el paso de los minutos los locales se acercaron con peligro a la meta rival. El gran hándicap de que los morados estén últimos es la falta de acierto de cara al gol y eso le volvió a pasar factura en esta jornada. Duque solo ante Nacho Gil mandaba el cuero al cuerpo del portero y después Jorge tras un mini córner, fallaba primero de media tijera y después de segundas en el área pequeña.

Mientras el Pozuelo había acertado en la única ocasión clara de la primera mitad el Tres Cantos era incapaz de perforar la red con más llegadas y tiros a puerta.

Si tampoco los primeros 45 minutos habían sido un deleite para el espectador, la segunda mitad fue más suplicio. El Tres Cantos solo tuvo una volea de Luis que se fue alta para empatar el partido. Y el Pozuelo se dedicó a jugar con el tiempo para que pasasen los minutos.

Pudieron matar el partido tanto Luis Carlos como Pitu en dos ocasiones muy claras pero finalmente el Pozuelo tuvo que pedir la hora y acabó el partido defendiendo un saque de esquina en contra.

Tres puntos de oro para el Pozuelo que hunde más al Tres Cantos en el fondo de la clasificación.

TRES CANTOS
Ivan Villar; Huertas, Luis, Gerard, Jorge; Kone, Guille Duque (Barroso 62’), Carlos (Gali 76’), Callum; Manu Sánchez, Michael(A) (Miguel 71’).
POZUELO
Nacho Gil; Macho(A), Edu Paleto, Kupen, Busto; Ángel, Nachete, Pablo (Pitu 68’), Pedro Alonso; Juanito (Alex Díaz 58’), Luis Carlos (Cuellar 75’).
GOLES 0-1 Luis Carlos (18′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga (1). Amonestó al jugador suplente visitante, Barroso.
INCIDENCIAS Foresta, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRES CANTOS
POZUELO
3. 3.
2. 2. Luis Carlos
1. Koné 1. Busto
E: jose Mª Rodríguez “May” 1 E: Chema Ramos 2

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.