Foto: Joaquín Morcuende (SAD Villaverde).

El Villaverde continúa con su escalada en la clasificación tras vencer por la mínima al Tres Cantos en La Foresta, en un partido muy igualado en el que el resultado pudo decantarse al lado de cualquier bando. Los tres puntos se los llevaron los de Boetticher gracias al solitario tanto de Kiko, que marcaba en propia puerta, mediada la segunda mitad.

El cuadro local saltaba más enchufado al encuentro, tomando la iniciativa en el control del balón y gozando de las primeras oportunidades de cara a gol. La más clara la protagonizaba Gerard al rematar con la testa un centro que despejaba Aragoneses con alguna dificultad.

Poco a poco el Villaverde fue haciéndose un hueco e igualando la contienda en cuanto a dominio y posesión de la pelota. Adnan buscaba desequilibrar el marcador con un disparo que se quedaba en nada. La ocasión más clara era para Juancar, con un trayazo que se marchaba desviado a la izquierda por muy poco.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante saltó con más protagonismo al terreno de juego. A pesar del dominio del Villaverde, el conjunto tricantino se pudo adelantar en el minuto 55, cuando Barroso remataba una jugada a la contra que se estrellaba en la madera.

Tras el aviso local, llegaba el único tanto del partido que enviaba los tres puntos a Boetticher. Nouman botaba una falta y Kiko remataba con la testa erróneamente, enviando el balón al fondo de su portería. Mala buen fortuna, según para qué equipo.

Los últimos minutos del encuentro tenían la tensión propia de un partido muy igualado, con un resultado de ventaja mínima. El Tres Cantos intentaba igualar con contras peligrosas y jugadas a balón parado, mientras que el Villaverde hacía lo posible por mantener el resultado. Y así se llegaba al final, con un mínimo triunfo que le sirve al Villaverde para seguir con su escalada particular.

TRES CANTOS
Iván, Kiko (A) (Huertas 68′ (A)), Jorge (A), Gerard (A), Carlos, Galiana (A) (Gallardo 79′), Manu Sánchez (A), Miguel (Chaves 61′), Guille, Kone, Barroso.
VILLAVERDE
Aragoneses, Tapia, Palero (A), Fran, Juanan, Emilio Valiente, Samu, Juancar (Ricky 89′), “Lobo” Morales (Dani García 84′), Nouman (Álvaro 69′), Adnan.
GOLES 0-1 Kiko (59’).
ÁRBITRO Martínez Peralta. (-). Amonestó a Joaquín, jugador suplente del Tres Cantos y al asistente sanitario del cuadro local.
INCIDENCIAS La Foresta, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRES CANTOS
VILLAVERDE
3. 3.
2. Kone 2. Adnan
1. Jorge 1. Fran
E: Javier García 2 E: David Galán 2

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.