El Tres Cantos llegaba al partido en lo más bajo de la tabla, pero con la sensación de que con la llegada de Mayalgo había cambiado. Afrontaba un choque con la necesidad de ganar, ante un rival en mitad de la clasificación, que lucha por aspirar a los puestos altos. Y esas aspiraciones pasaban por lograr la victoria en el día de hoy.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con los dos equipos midiéndose y los alfareros ajustándose al campo rival. Pronto llegó la primera ocasión del encuentro, doble oportunidad para los locales. Primero Duque con un remate dentro del área que despejó Ximo, el rechace le cayó a Barroso que mandó desviado su remate.

Los de May se fueron imponiendo, y si bien no tenían ocasiones claras, sí que impedían a su rival estar cómodo en el campo gracias a una intensa presión al filial. Consiguieron intimidar a Ximo con un par de centros laterales y con un remate desviado de Gerar a la salida de una falta.

Pero cuando mejor estaban los locales llegó el gol alfarero. Contragolpe rapidísimo comenzado por Llario, prolongado por Parra y culminado con Losada, en el mano a mano ante Iván, tras un buen desmarque de ruptura.

El gol hizo daño a los locales y pronto se vio como el Alcorcón se encontraba más cómodo. Arribas lo intentó con un disparo de falta que detuvo Iván en dos tiempos. El mismo protagonista pudo hacer el segundo, pero Gerarllegó providencial a evitar el remate del atacante.

Cuanto más tiempo pasaba más cómodo se encontraban los foráneos y eso provocó el aumento de acercamientos peligrosos. Relu se sacó un disparo desde más allá de 30 metros que hizo volar a Iván para evitar el segundo. Cuando no estaba Iván para evitar el gol aparecía la madera. Losada cazaba una volea dentro del área que se topó con la madera minutos antes del descanso.

Tras el tiempo de asueto pronto se definió más el encuentro al hacer el segundo el filial. Pero primero apareció de nuevo Iván para parar una falta que se colaba por la escuadra. El segundo se encargó Llario de materializarlo con un disparo pegado al poste que, aunque tocó el portero local, no pudo detenerlo por completo.

El partido se mantuvo por los mismos derroteros. Los locales no encontraban la forma de llegar con claridad a la portería de Ximo, mientras que los visitantes buscaban sentenciar al contragolpe. Cerca estuvo Relu con un remate desde la frontal que se encargó Iván de despejar.

Aun así, los de May lo intentaron con más corazón que fútbol. En balones colgados tuvieron alguna opción, pero siempre acababa imponiéndose la defensa visitante. Finalmente, los minutos fueron pasando y el resultado no se movió. Victoria importante para el filial y una nueva derrota local para despedir el 2018.

TRES CANTOS
Iván; Parra, Huertas (A), Gerar, Pareja(A-A/R); Carlos Cerezo, Duque (Joaquín 75’ (A)), Chaves, Lalo, Barroso (Vico 64’); Manu Sánchez (Pardo 64’).
ALCORCÓN B
Ximo (A); Parra, Rodri (A), Eze, Alex Rodríguez (Méndez 46’); Monroy (Shuang 88’), Relu, Jorge, Arribas; Llario y Losada (Ripoll 65’).
GOLES 0-1 Losada (21’), 0-2 Llario (56).
ÁRBITRO García González (1).
INCIDENCIAS Foresta, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRES CANTOS
ALCORCÓN B
3. 3.
2. 2. Losada
1. Duque 1. Arribas
E: Jose María Rodríguez “May” 1 E: Dani Guindos 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.