Las Rozas 5-2 Vicálvaro (3ª División Gr. VII - Jornada 6) | FOTOS: Ricardo San Juan.

La vida sigue igual tanto para Tres Cantos como para Las Rozas. Que no acabe nunca este momento piensan en Navalcarbón; mientras que en Foresta están deseando que todo cambie, puesto que la situación se está volviendo muy complicada. Seis derrotas consecutivas, y sin saber todavía lo que es celebrar un gol esta temporada, el pésimo bagaje del un inicio de temporada para olvidar en Foresta.

Pero que los tricantinos no sepan lo que es marcar, no está significando que sean un rival ni mucho menos fácil. Buena prueba de ello puede dar Las Rozas, que en plena racha triunfal, tomó más precauciones de lo habitual, evitando que la rabia y el deseo local se tornaran en un vendaval en contra. Más precavidos de lo normal, pero sin perder de vista la portería contraria, sabiendo que lo que más evitaría el sufrimiento sería el marcar pronto. Y así lo hicieron, concretamente a los trece minutos, cuando Rubén Blanco se aprovechó de un barullo dentro del área para hacer el 0-1.

Desde ese momento, hizo acto de presencia la famosa ansiedad en las filas del Tres Cantos. Los de Javi García eran un quiero y no puedo, frente a un Las Rozas muy ordenado, que no concedía un solo despiste, y trataba de ser muy vertical por las bandas. Jime y Albur fueron dos puñales, y provocaron todo el peligro ofensivo roceño; aunque la mejor ocasión del primer acto fue para Goal. Enfrente, tan solo un centro-chut de Miguel Pardo que se estrelló en el larguero, hizo inquietarse algo a Lolo Escobar y los suyos.

Tras el descanso, el Tres Cantos mejoró. Los de Javi García dieron un paso al frente, aparcaron fantasmas, y trataron de arrinconar a Las Rozas. Sin embargo, al igual que ocurriera en el primer tiempo, los serranos anotarían pronto y matarían el partido. Cuando apenas habían transcurrido ocho minutos desde el paso por vestuarios, Albur hizo el 0-2. El gol lleva la firma del ex del Alcobendas, pero el mayor mérito fue para Jime; que ganó la línea de fondo, recortó, se acomodó el balón, y le puso a su compañero el balón en el punto justo para que no tuviera más que empujarla con la testa.

Con el 0-2 el partido murió. Las esperanzas de no volver a irse de vacío de los tricantinos se desvanecieron, y aunque a última hora trataron de volcarse en búsqueda del primer gol del año; en ningún momento lograron inquietar a Yelco. Por su parte, Las Rozas se mostró como un equipo serio, que no quiso ni complicarse, ni hacer sangre en ningún momento; mostrando un poso de gran equipo aspirante a todo esta temporada.

TRES CANTOS
Iván Villar (A); Huertas, Rubén Muñoz (A) (Guille Duque 59′) (A), Pareja, Jorge; Miguel Pardo (Cabrera 32′) (A), Cerezo, Gali (A), Lalo (Barroso 75′); Kone y Manu Sánchez.
LAS ROZAS
Yelco; Raúl Díez (A) (Lúcas 20′), Iñaki (A), Guadaño, Turégano (A); Cruz (A) (Nogueira 51′) (A); Albur, Rubén Blanco, Calleja, Jime; y Goal (Traoré 81′).
GOLES 0-1 Rubén Blanco (13′); 0-2 Albur (53′).
ÁRBITRO Torres Carrión, David. (1). Amonestó al técnico y preparador físico locales, Javi García y Jaime Cabezas.
INCIDENCIAS Foresta, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRES CANTOS
LAS ROZAS
3. 3. Jime
2. Lalo 2. Albur
1. Koné 1. Rubén Blanco
E: Javi García 1 E: Lolo Escobar 3

3 comentarios

  1. Las Rozas tiene un presupuesto acorde al plantillon que han firmado,osea,mucha pasta. Tienen un inversor que ha metido 150.000€,según tengo entendido.

  2. Vaya pedazo de equipo que tiene las rozas y a la vista está con la forma de jugar bien al fútbol y competir.ojala mantengan esta actitud toda la temporada y estén al final en Play off.Para mi la mejor plantilla de la categoría sin duda y mejor propuesta de futbol siendo recién ascendido a la categoría y con menos presupuesto q los gallos de tercera

    • Del tema presupuesto no sabe usted de lo que está hablando………….
      y le pido disculpas por el comentario.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.