TRES CANTOS 0-2 RAYO B | Victoria desde la esquina

El filial de la franja logra imponerse en su visita a La Foresta con sendos goles marcados de jugada de córner

0
399
Santa Ana 0-1 Rayo B (3ª División Gr. VII - Jornada 22) | FOTOS: Daniel Domínguez.

Dos jugadas de córner, una desde cada extremo, dos goles. Así fue como solventó su partido el Rayo Vallecano B para sumar otro triunfo más y seguir en posiciones de playoff. Un partido que el conjunto franjirrojo tuvo en su mano desde bien pronto y que supo controlar en todo momento, ante un rival, el Tres Cantos, que fue de menos a más en los 90 minutos.

De inicio, dos galopadas por banda derecha, una de Kiko y otra de Gerard, pusieron en serios aprietos a Lucho que tuvo que intervenir magistralmente para que su equipo no empezara a remolque; dos serios avisos tricantinos en apenas 3 minutos. En la primera acción de peligro visitante, en el minuto 7, Arango remataba a bocajarro dentro del área, que obligó a una intervención espectacular de Iván Villar; ambos equipos salían con las uñas bien afiladas. Sin embargo, el premio fue para el conjunto de Luis Cembranos, en el minuto 12: saque de esquina desde la derecha, y Sergio Benito no fallaba en el remate en el área. A partir de ahí, el filial manejó el partido hasta que los locales se fueron reponiendo poco a poco del golpe del gol encajado, y fueron sumando buenas propuestas en ataque por uno y otro costado. Sin excesivo peligro, pero con la sensación de presión constante y dando muestras de querer ir a empatar el encuentro, buscaban los locales la acción necesaria para poner la igualada en el marcador. No hubo suerte, y al descanso se llegaba con la mínima ventaja del Rayo Vallecano B.

En la reanudación, el filial salió con más temple y en apenas un cuarto de hora, se fabricó dos ocasiones de gol clarísimas que podrían haberle aportado mucha tranquilidad: la primera de Sergio Benito, con una internada por banda izquierda que acabó rematando al lateral de la red; la segunda, un disparo de Filipe tras un error de la defensa local que se marchó alto. A ello, además, se sumó una nueva ocasión de Hornero que superó en el disparo por alto al guardameta local, y que en última instancia y desde la línea de gol tuvo que despejar a córner la zaga tricantina. El conjunto de Javi García apretó un poco más, en busca del tanto del empate, aunque sin excesivo peligro sobre la portería de Lucho.

En el minuto 81, un saque de esquina desde la izquierda a favor de los franjirrojos, se transforma en un mal despeje de un defensor rival que aprovecha Kike para rematar de cabeza y colocar el 0-2. A partir de ahí, el filial controló el juego ante su oponente, que poco más pudo hacer hasta el final del encuentro, cuando el colegiado decretó el final. Triunfo solvente del Rayo Vallecano B, que suma tres puntos importantes en su lucha hacia el playoff de ascenso, ante un Tres Cantos que no pudo frenar a su rival en la jornada de hoy.

  1. TRES CANTOS
    Iván Villar, Kiko, Gerard, Rubén González, Suáñez (A), Emilio (Jesús 69´), Gali (Pablo 83´), Bustamante (Miguel Pardo 60´), Edgar, Koné y Lalo.
    RAYO VALLECANO B
    Lucho, Dani García, Kike, Dani Ramos, Pipe Sáez (A), Jean Jules, Hornero (Manrique 82´), Arango (Filipe 54´), Carrasco, Sergio Moreno (Bolaños 72´) y Sergio Benito.
    GOLES 0-1 Sergio Benito (12´); 0-2 Kike (81´)
    ÁRBITRO Delgado Benítez (1). Amonestó al portero suplente local, Bengoechea
    INCIDENCIAS Foresta, unos 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    TRES CANTOS
    RAYO VALLECANO B
    3. 3. Sergio Benito
    2. Iván Villar 2. Jean Jules
    1. Edgar Torbellino 1. Kike Hermoso
    E: Javi García 1 E: Luis Cembranos 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre