Tras unos minutos de tanteo, el San Fernando finalizó el partido cuando aún faltaban ochenta minutos del tiempo reglamentario. Tras conseguir su segundo saque de esquina, los de negro centraron el balón al segundo palo de la portería defendida por el debutante Ángel, que no pudo despejar el cuero, superándole en su salida. Tras rebotar en un defensa, el esférico quedó en las botas de Koke, que remató a placer con su pierna derecha al fondo de las mallas,

El Tres Cantos estaba algo noqueado tras este tempranero gol, y cuando parecía que podría superarlo, llego otro nuevo zarpazo, y esta vez casi definitivo. En esta ocasión fue el goleador Hugo Sánchez el que se hizo con la pelota en el centro del campo, cediéndosela a Guito por banda izquierda. Éste se internó, y se sacó un centro raso al  área chica, para que Navas en carrera golpease con su pierna derecha, subiendo el segundo tanto al marcador, cuando apenas habían transcurrido diez minutos de partido, y ahí se puede decir que terminó el encuentro.

Los de San Fernando tenían prácticamente el cien por cien de efectividad, dos disparos a puerta dos goles. El Tres Cantos, aunque intentó no venirse abajo, y empezó a despertarse tocando el esférico en el medio campo, no creaba demasiado peligro, y aunque al cuarto de hora estuvo a punto de marcar, en un balón dividido entre Lalo y el portero Figueroa, que consiguió rematar el delantero; despejó un defensa bajo los palos. Fue solamente un espejismo, con el público reclamando como penalti la entrada del portero visitante, que terminó con el nueve por los suelos.

Los de Javi García seguían en shock, llevaban dos goles en contra casi sin darse cuenta, pero en la línea de lo que hemos visto esta temporada seguían peleando todos los balones, eso sí con mayor voluntad que acierto. Enfrente, los de negro lo tenían claro, y sus bazas se las jugaban al contragolpe, pues no tenían necesidad de arriesgar. Guito llevaba el peligro en sus internadas por la banda izquierda, que a duras penas podía abortar Kiko, y no en todas las ocasiones. Al cuarto de hora, de nuevo Koke pudo marcar, si en un balón suelto en el área hubiera estado más acertado, pero su remate de volea salió pegado al palo izquierdo de la portería local.

Javi García dispuso un nuevo dibujo, y adelantó más a Palencia, colocando cuatro delanteros, a ver si conseguían acortar distancias, lo que supuso regalarle el balón en el centro del campo a los sanfernandinos, que estaban muy ordenados y perfectamente situados en el terreno de juego. Chiqui había impuesto un orden marcial, porque venían muy escaldados de la derrota de la pasada jornada, y no quería que este partido se les escapara. De todos modos, los de Foresta vislumbraban que tendrían que esperar a otra jornada para sumar algún punto, pues sus delanteros no estaban nada afortunados, Kone lo intentaba, pero luchaba solo contra los defensas. Miguel se iba de uno de sus marcadores, pero el siguiente le robaba el balón; mientras que Palencia decidió tomarse el día libre, y apenas tuvo participación en el jugo de su equipo. Un dato importante es que no terminó el encuentro por decisión técnica.

Aun así, el Tres Cantos gozó de alguna oportunidad, como a falta de seis minutos para el final de la primera mitad, cuando Kiko, como consecuencia de un golpe franco, puso la pelota en el área rival. Gerard la bajó con el pecho y remató a puerta de duro disparo, despejando Figueroa a su derecha, en una gran parada. A falta de un minuto para echar el cierre, Bustarviejo lanzó un trallazo con intención, saliendo el esférico ajustado al palo derecho, y poco después lo volvió a intentar desde el medio del campo, y el balón volvió a salir lejos, y sin tiempo para más el Sr, Flores Carrasco puso fin a este Acto.

En la reanudación el San Fernando decidió, que además de los goles, iba a poner el juego, y si en la primera mitad tuvo más posesión del cuero el Tres Cantos; en esta segunda los del Henares apostaron por quedárselo ellos, ante un equipo blanco que parecía que aún no había salido de los vestuarios.

Tras un par de oportunidades fallidas por los de Chiqui, se llegaba al minuto sesenta, cuando tras una gran jugada de Navas, que Bustarviejo remató desviado, el balón lo jugaba en su área Rubén González, que decidía complicarse la vida intentando regatear a Juancar. Éste le robó la pelota, y sentenció el encuentro con un disparo a media altura, fusilando al debutante Ángel, que no pudo hacer nada por impedir el 0-3, en un mal día para el estreno del joven meta tricantino bajo los palos. Y si el encuentro estaba mal para los tricantinos, a falta de media hora para finalizar se ponía muchísimo peor, porque los de blanco estaban noqueados, y el San Fernando estaba enchufadísimo. Los cambios iban a variar un poco el sistema de juego de Javi García, que decidió arriesgar para ver si reducía distancias, cambiando a Rubén González; dejando una defensa de tres, pero este domingo no era su domingo.

El delantero centro y goleador de su equipo Hugo Sánchez, cerca de cumplirse el minuto setenta, engarzó una jugada desde la medular del terreno de juego por banda izquierda. En carrera dejaba atrás a su par, internándose en el área, y disparando con pierna izquierda al fondo de la portería, colocando el póker de goles en el luminoso de Foresta.

El Tres Cantos estaba entregado, y lo mejor que podía suceder es que el tiempo que quedaba pasara rápido, y pudieran pensar en el próximo encuentro ante el Alcorcón B. Pero el San Fernando no estaba dispuesto a regalarles nada, y continuaba atacando, y atacando, disponiendo de ocasiones para poner un resultado de escándalo. Hugo no estuvo muy acertado en las oportunidades que dispuso, como cuando falta de cinco minutos para la finalización, en jugada similar a la que supuso su gol, el balón no quiso entrar en la portería. Cuando todo el mundo cantaba el tanto, y un minuto después desperdició otra oportunidad, cayendo en el área local, reclamando la sanción pertinente; que el colegiado no apreció como tal, dando el señor Flores Carrasco por  concluido el encuentro, cumplido el minuto noventa.

TRES CANTOS
Ángel; Kiko, Gerard, Rubén González (Parra 65´), Suañez; Emilio, Gali; Palencia (Gabri 72`); Miguel (Héctor 53´), Lalo y Kone
SAN FERNANDO
Figueroa; Juancar, Chema (Alex 75´) (A), Juanpe, Guito (A); Alain (A); Navas (Izan 71´), Abu, Bustarviejo (Ladis 77´); Koke (A) y Hugo Sánchez.
GOLES 0-1 Koke (4´); 0–2 Navas (9´); 0–3 Juancar (60´); 0–4 Hugo (69´)
ÁRBITRO Flores Carrasco (2).
INCIDENCIAS Foresta, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
TRES CANTOS
SAN FERNANDO
3. 3. Abu
2. 2. Navas
1. Miguel 1. Koke
E: Javi García 1 E: Chiqui 3

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre