La Foresta acogía a dos equipos que luchan por permanecer este año en la categoría y que el sumar los tres puntos le hubieran dado a los tricantinos mucho aire y a los alameños acercarse al salvavidas. Sin embargo, ni una cosa ni otra y el empate deja a ambos equipos como estaban y con mucho trabajo por hacer.

La primera mitad fue de dominio visitante. El Álamo se acopló mucho mejor al campo y al frío de la mañana de enero y se adueñó del balón. El conjunto de López Amado presionaba muy bien la salida de balón tricantina y su defensa se posicionaba más cerca del medio del campo que de su propia área. Debió pasar mucho frío Sebas pues apenas tuvo que intervenir en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Tres Cantos se mostraba muy nervioso y sin ideas en la salida de balón. Y el balón le llegaba poco claro a Palencia para que el ariete tricantino pudiera sacar algo de provecho.

Aunque los visitantes no habían dado mucho trabajo a Iván estaba más cerca su gol que el de los locales y a la media hora de partido llegó el premio. Un tiro lejano de Iván Bueno caía a los pies de Gonzalo que regalaba el balón para que Lorite empujara el cuero al fondo de la red.

El gol dejó grogui durante unos minutos al Tres Cantos y los alameños tuvieron opción de ampliar el marcador pero finalmente se fueron con el 0-1 al descanso. El técnico local no esperó más allá del descanso para poner un equipo más ofensivo dando entrada a Moro que sustituía a Rubén González.

El encuentro empezó a estar muy abierto y las ocasiones se alternaban en ambas áreas. Cualquier decisión arbitral era muy protestada por cualquiera de los integrantes de los equipos. Tanto que sin ser un partido muy duro acabó con doce amonestados.

La afición local al ver la mejoría de su equipo empezó a animar a sus jugadores que veían como pasaban los minutos pero el empate no llegaba. Hasta que en el minuto 74 una falta desde el medio del campo botada por Galiana la remataba Palencia y en boca de gol Lalo la empujaba subiendo el 1-1 al electrónico.

Quedaban 15 minutos de partido y el coraje y las fuerzas las tenía más el equipo tricantino. Kiko y Lalo hacían que la banda derecha fuera la zona de más peligro pero El Álamo no facilitaba ninguna de las cometidas.

Reparto de puntos en un partido en el que El Álamo se pudo merecer más pero que el pundonor del Tres Cantos obtuvo su premio. Aún les queda mucho por remar a ambos conjuntos para permanecer un año más en la Tercera madrileña

  1. TRES CANTOS
    Ivan; Kiko (A), Gerard (A), Muñoz, Parra (Jesús 8’) (A); González (Moro 45’), Galiana (A), Lalo, Emilio (Joaquín 69’) (A), Pardo; Palencia (A).
    EL ÁLAMO Sebas; Rubén (A), Jose Ángel, Antonio (A), Del Val; Luis (A), Imanol, Lorite (Moha 70’), Pedro (A), Iván Bueno; Gonzalo (Biendi 86’).
    GOLES 0-1 Lorite (30’) 1-1 Lalo (74’)
    ÁRBITRO Sánchez-Mateos Domínguez (1).
    INCIDENCIAS La Foresta, unos 200 espectadores. Amonestó a los ATS del equipo local.
  2. Los Importantes 2017/2018
    TRES CANTOS
    EL ÁLAMO
    3. 3.
    2. Lalo 2. Gonzalo
    1. Palencia 1. Lorite
    E: Javi García 2 E: Emilio López Amado 1

1 comentario

  1. Los puntos dados a los jugadores importantes del Alamo no correspondenden a ninguno de sus jugadores en el partido Tres Cantos VS El Alamo

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.