FOTOS: Pedro J. Martín

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el conjunto local. En la primera acción de peligro, Kone forzó una falta en el lateral del área. Una falta que, tras su ejecución, fue cabeceada por Manu Sánchez, pero el disparo lo rechazó el guardameta del Rayo. Sin embargo, el veterano Manu siguió la jugada y empujó el rechace al fondo de la portería de Mendi.

Acto seguido, Kone pudo meter el segundo tras una gran demostración de velocidad y fuerza, pero su disparo se marchó fuera.

A pesar de esta ocasión errada por el Tres Cantos, en el minuto ocho de partido, un pase de tiralíneas de Alex Vico, dejaba solo contra el portero a Miguel Pardo, que, con una definición estelar, ponía el balón en la escuadra para hacer el segundo tanto de los hombres de Javier García.

En los primeros compases del choque, el Rayo tuvo serios problemas en la defensa y en el medio del campo. La presión ejercida por los locales les hizo imposible la tarea de sacar el balón jugado desde atrás.

A partir de los primeros veinte minutos de partido, los visitantes consiguieron romper en más ocasiones las líneas de presión del Tres Cantos y llegaban al campo rival jugando con la posesión y el dominio del balón.

Los de Luis Cembranos estuvieron merodeando el área de Iván Villar en numerosas ocasiones, pero ni siquiera tuvieron la oportunidad de golpear a portería, ya que la defensa del Tres Cantos hizo una labor espectacular, llegando a colocar hasta los once jugadores en su propio campo.

En el minuto treinta y ocho, Iván Villar y Sergio, el delantero del conjunto vallecano, se encararon en una fuerte discusión. Una situación que aprovecharon los visitantes para sacar el córner que había señalado previamente el colegiado del partido, pues Iván no estaba en la portería porque seguía discutiendo con Sergio. A pesar de ello, el propio Iván logró sacar ese balón y enviarlo de nuevo a córner.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, el partido volvió a ser dominado por el equipo rayista, que siguió intentando el gol hasta el pitido final.

Todos los ataques y posesiones infinitas de los vallecanos eran guiados por Manu, que repartió todo el juego de los visitantes. Mientras, el Tres Cantos aguantó como pudo las envestidas del Rayo B y esperó encerrado hasta tener una oportunidad de hacer un contraataque.

Debido a las continuas llegadas del Rayo y los numerosos centros laterales al área rival, hicieron que el partido se volviese aún más físico. Razón por la cual, Kone vio la segunda cartulina amarilla al intentar evitar una acción de peligro de los visitantes cerca del minuto setenta de partido.

Aun así, la dureza y seriedad defensiva del Tres Cantos no cesó hasta el final del encuentro, sabedores de la importancia que tenía este partido y más aún la victoria.

La última ocasión del partido la tuvo Manu Sánchez, después de una buena recuperación de Chaves en el centro del campo, que acabó con un pase atrás hacia el propio Manu, que remató muy cerca del poste izquierdo de Mendi.

Instantes después, Barranquero Sánchez señaló el final del encuentro, rubricando la primera victoria de la temporada para el Tres Cantos y dificultando la posibilidad de meterse en play-off por parte del Rayo.

TRES CANTOS
Iván Villar (A), Jorge, Gerard, Cerezo, Galiama, Miguel Pardo (A) (Joaquín 64´) (Kiko 74´), Kone (AA 69´), Alex Vico (A) (Luis Pareja 55´), Manu Sánchez (A), Chaves, Huertas.
RAYO B Mendi, Luis, Pipe, Kike, Dani (Migallón 53´), Manu, Javi (Oliva 46´), Ángel, Sergio, Ketu (Killer 65´), Carrasco.
GOLES 1-0 Manu Sánchez (1′), 2-0 Miguel Pardo (8′)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez, Eduardo (2).
INCIDENCIAS Foresta, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRES CANTOS
RAYO VALLECANO B
3. Kone 3.
2. Manu Sánchez 2.
1. Miguel Pardo 1. Manu
E: Javier García Gómez 2 E: Luis Cembranos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.