El Tres Cantos quiere terminar como mejor tercero.

Nuevo triunfo del conjunto tricantino, que sigue a un punto del líder, Siete Picos.

Informa: Redacción EGM (Madrid)

El Tres Cantos cosechó un nuevo triunfo.
El Tres Cantos cosechó un nuevo triunfo.

El Tres Cantos sumó esta tarde un nuevo triunfo que le permite seguir certificando el gran arranque de temporada que están protagonizando y que le permiten continuar en el segundo puesto, a tan solo un punto del Siete Picos, que hoy empató ante el San Roque en el barrio de Barajas.

Poco que contar de una primera mitad densa e igualada, con pocas ocasiones de peligro, con un Tres Cantos intentando llevar la iniciativa del choque y con un Pozuelo B que se defendía bien.

Todo cambiaría tras el descanso, cuando partido ganaría en intensidad. Los visitantes se adelantaban en el marcador, en una jugada a la contra, en el minuto 57, cuando Sergio se plantaba ante Ortega y conseguía batirle.

Pero poco le duraría la alegría a los de Cernuda ya que, siete minutos más tarde, llegaba el empate local, que lograba Josito tras aprovechar un balón rechazado en el área tras el centro de Suáñez. A renglón seguido, Hakim dispondría de una clara ocasión para la remontada, con un disparo al palo de Hakim.

La insistencia tuvo su premio en el minuto 81 hacía el golazo de la victoria, cuando recibía el cuero en la frontal, lo controlaba y empalmaba un fuerte zurdazo que se colaba por la escuadra de la portería de Daniel.

FICHA TÉCNICA:

TRES CANTOS: Ortega, Acevedo, Borau, Dimas, Suáñez, Cerezo, Moro, Josito (Pedro 88′), Emilio (Mario 65′), Alberto (Echave 65′), Hakim (Pablo López 85′).

POZUELO B: Daniel, Luis, Juan, Loren, Loa, Borja, Rodri (Martínez 62′), Sergio (Alex 58′), Pablo, Rubén, Salva (Galán 73′)

GOLES: 0-1 Sergio (57′), 1-1 Josito (64′), 2-1 Josito (81′).

ÁRBITRO: Aranzana Carpintero.

INCIDENCIAS: Foresta, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

TRES CANTOS

Jugador destacado: Josito

POZUELO B

Jugador destacado: Pablo

 

 

1 comentario

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.