El equipo tricantino ha comenzado bien la liga.

Una primera parte muy intensa en el juego pero sin un claro dominador. En la segunda parte el equipo local se hizo con la posesión y acabó por imponerse con claridad. Pedro, Josito y Quintana marcaron para el equipo tricantino.

Importante triunfo de conjunto tricantino. | FOTO: CARLOS FISAC.
Importante triunfo de conjunto tricantino. | FOTO: CARLOS FISAC.

 

Un partido en el que se encontraban dos rivales con objetivos diferentes. El Tres Cantos quería desquitarse de la última derrota sufrida en casa frente al Sanse y apurar sus opciones de conseguir el ascenso. El Adarve venía con la idea de sacar algo positivo de la Foresta para intentar sellar la permanencia de forma casi definitiva; esta derrota abre aún más la lucha por la salvación.

Empezó más fuerte y metido en el partido el equipo visitante, sabedor de que tenía que puntuar de cualquier forma en su lucha por el descenso. El equipo rojinegro entró enchufado en el terreno de juego y ya en los primeros compases del partido pudo ponerse por delante merced a una falta en la frontal del área que Monte, con gran maestría mandaba directamente al palo.

Pasados los primeros quince minutos el Tres Cantos se quitó la presión y empezó a sentirse más cómodo sacando el balón desde atrás. Prueba de ello fue una jugada bien trenzada entre el centro del campo y el lateral derecho Acevedo, donde éste último servía un centro lateral a la cabeza de Quintana que se fue rozando el poste. Antes del descanso ambos conjuntos pudieron marcar: el primero en intentarlo fue el equipo tricantino, con un disparo de Alberto desde la frontal a la salida de un córner, rozando en un compañero y yéndose directo al travesaño. Por su parte, el Adarve, no supo aprovechar un tres para dos justo en el descuento de la primera parte. Con pocas ocasiones pero mucha intensidad llegó el partido al descanso.

En la segunda parte fue el Tres Cantos quien se hizo dominador absoluto del juego apoyándose en su centro del campo. Esto lo aprovechaba el Adarve para intentar salir con velocidad con sus interiores, prueba de ello fue un precioso regate de Fer en el área con posterior pase de la muerte que no encontró destinatario.

Tras ese susto el equipo tricantino se hizo dueño de las ocasiones, materializando tres de las cuatro que tuvo. El primero de los goles vino tras un centro lateral servido por Aguilera que Pedro se encargó de rematar imprimiendo mucha fuerza al cabezazo, lo que hizo inevitable la estirada de Adán, que llegó a tocar el balón.

El gol de la tranquilidad lo tuvo Josito tras un centro de Alberto al segundo palo, pero el capitán tricantino se encontró con una buena parada de Adán a su remate. No tardaría mucho en resarcirse, tan solo dos minutos más tarde conseguiría marcar el segundo de su equipo. Tras una jugada bien hilvanada el último pase encontraba a Josito libre de marca en el área, y esta vez no perdonó, batiendo por raso en la salida al portero visitante. El tercero caería a los pocos minutos fruto de una falta lateral que la defensa rojinegra no acertó a despejar, cayéndole el balón a Quintana dentro del área pequeña que no desaprovechó el regalo.

Con el 3-0 el Tres Cantos se dedicó a controlar el tiempo del partido y dejar que pasarán los minutos. El Adarve tuvo dos ocasiones para acercarse en el marcador, una fruto de un testarazo de Marcos a la cepa del poste, que se encargó Orozco de mandar a córner cuando ya se cantaba el gol. La segunda tras un disparo en la frontal que de nuevo el portero pudo despejar sin muchos problemas.

El partido deja al Tres Cantos con 51 puntos y soñando con un hipotético ascenso que tendría muy complicado pero que matemáticamente es posible. Por su parte el Adarve encaja su segunda derrota consecutiva y se complica mucho en su lucha por eludir el descenso.

FICHA TÉCNICA:

TRES CANTOS: Orozco; Acevedo (A) (Jesús 85’), Dimas, Pedro, Suañez; Carlos Cerezo, Moro, Josito (A) (Luis 78’), Alberto (Hakim 80’), Aguilera (Emilio 69’); y Quintana (A).

UNIÓN ADARVE B: Adán; Gonzalo (A), Bernal (Ortega 66’), Oscar, Esteban; Fores, Buchi (Llavero 73’), Iván (Juanjo 80’), Fer (Cristofer 73’), Monte (A); Marcos (A).

GOLES: 1-0 Pedro (53’), 2-0 Josito (63’), 3-0 Quintana (68’)

ÁRBITRO:

INCIDENCIAS: Foresta. Unos 70 espectadores

LOS IMPORTANTES 2013/2014

TRES CANTOS

Jugador destacado: Josito

UNIÓN ADARVE B

Jugador destacado: –

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.