Al término del partido entrevistamos a GONZALO PULGAR conocido como LALO. Cuarta temporada en el Tres Cantos, procedente del Colmenar. Nos atendió amablemente a ELGOLDEMADRIZ

P.- Ante todo enhorabuena por el punto conseguido muy a última hora y por ser el autor del tanto a cinco minutos para el final.

R.- Muchas gracias. Ha sido un partido muy sufrido y trabajado y al final hemos conseguido un punto que nos hace seguir enganchados a la lucha por salvar la categoría.

P.- No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero la primera parte ha sido más bien floja, apenas dos acercamientos por parte de ambos equipos, pero sin peligro para los guardametas…

R.- Si. La verdad es que nosotros intentamos en todo momento cerrar las líneas de pase al rival y apenas ha habido situaciones claras de peligro. Hemos estado muy serios a nivel defensivo.

P.- En la reanudación el San Fernando ha salido muy fuerte y os ha cerrado atrás por momentos hasta que ha conseguido el gol. Luego con los cambios ha llegado la igualada.

R.- A raíz de su gol nosotros hemos intentado salir a la contra y hemos buscado opciones en ataque. Por suerte, la ocasión que hemos tenido la hemos aprovechado y nos sirve para seguir sumando.

P.- Con el empate de hoy unido al punto conseguido ante el Getafe B, un equipo que anda en play off se puede pensar en conseguir la salvación, considerando que quedan todavía muchas jornadas por disputarse.

R.- Nuestra intención es sacar el máximo de puntos posibles. El empate de la jornada pasada en casa ante el Getafe B nos ha dado una motivación muy importante. Cuando jugamos contra el Alcobendas Sport caímos muy al final, pero el equipo dio la cara en todo momento.

P.- Crees que la salvación pasa por ganar el mayor número de puntos posibles en casa. Haceros fuerte en La Foresta.

R.- Tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar la mayoría de puntos ante nuestra afición. Pensar ya en el partido contra el Trival e intentarlo sacarlo adelante. Somos varios equipos que estamos en un pañuelo con diferencias de seis o siete puntos y tenemos que luchar y trabajar para sacar el mayor número de puntos.

P. Nos despedimos de Lalo, agradeciéndole los minutos que nos ha concedido y le deseamos mucha suerte.

Yo también quiero agradeceros el interés que mostráis al futbol de Madrid y la labor que hacéis en la Tercera División.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.