TRIVAL 0-0 VILLAVERDE | Pachanga en La Canaleja

Galán hizo debutar a tres jugadores cadetes en un partido intrascendente.

0
410
FOTOS: Pedro J. Martín

Con muchas ganas de vacaciones pisaron el césped los jugadores del Trival y del Villaverde. En un partido en el que ambos conjuntos se jugaban nada, la intensidad brilló por su ausencia durante los 90 minutos. Las aficiones de los dos equipos eran las que calentaban el ambiente en este día ventoso del mes de mayo.

Vargas apareció una vez al inicio del partido desviando un tiro lejano de Mínguez y hasta la segunda mitad no tuvo que usar los guantes. Saavedra en las pocas que tuvo que intervenir las resolvió con gran efectividad.

Mínguez y Nouman eran los más activos de sus equipos, pero como el fútbol es de once contra once, uno solo tampoco resolvía nada. El extremo dispuso de un buen centro largo pero el cancerbero local se le anticipó. Volvió a aparecer Saavedra con un disparo lejano de Felipe, pero sin problemas para el “1” del Trival.

La falta de necesidad de puntos así como el ritmo de juego hacía que los minutos fueran pasando sin que las ocasiones llegaran. Los “¡uy!” no aparecían por la grada que seguían animando con gran diversidad de canciones a ritmo de bombo y cerveza.

Empezó el segundo tiempo casi deseando que llegara a su fin. Sólo había un interés. Los cambios. Galán había convocado a cuatro cadetes puesto que el juvenil del Villaverde se jugaba el descenso. Así que se esperaba con cierto atractivo el debut de los chavales. 20, 10 y 5 minutos pudieron pisar el césped tres canteranos de entre 15 y 16 años que se llevaron la ovación de sus seguidores y que pusieron la sonrisa y la admiración.

Felipe dispuso de la última ocasión con un buen disparo que se fue rozando el travesaño de Saavedra en un partido que terminó con la gran alegría de ambos conjuntos y que como se cantaban entre ellos se volverán a ver la próxima temporada.

TRIVAL VALDERAS
Saavedra; Juanan(A), Mario, Maroto, Prada; Sanjurjo (Relu 87’), Nogueira (Alex 62’); Diego, Mínguez, Santurino (Alex Fernández 76’); Losada
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Vargas; Pirri(A), Fran, Vidal, Busto; Felipe, Perea; Nouman, Dani Gail (Roma 81’), Brais (Juan 72’); Odera (Gabriel 87’)
GOLES No hubo
ÁRBITRO Pérez Hernández. (2).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
TRIVAL VALDERAS
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
3. 3.
2. Mínguez 2. Nouman
1. Saavedra 1. Bustos
E: Juanjo Granero 3 E: Miguel Galán 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre