Tras siete partidos consecutivos sin perder en casa, el Trival cosechó su primera derrota ante Las Rozas en un partido que sin ser vistoso fue de menos a más y acabó con gran emoción.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

Dos estilos de juegos muy diferentes se plantearon sobre el frío tapete de San José de Valderas. El Trival concentraba su disposición en una defensa férrea que neutralizara cualquier ataque de los visitantes. El conjunto de Lolo Escobar sin embargo, quería a través de la posesión derribar la muralla local. La primera mitad pareció un empate pactado. El balón se pasaba más tiempo en el espacio área o fijo sin moverse en el césped que rodando por el verde.

Un balón que salvaba Héctor sobre la raya de gol tras un barullo dentro del área del Trival fue la única ocasión reseñable. Empate a cero, insulso, con más bostezos que aplausos en la grada y cuarenta y cinco minutos que no pasarán a la historia del fútbol.

Salieron ambos equipos de vestuarios con la idea de cambiar la inercia del encuentro. El Trival se abrió más y Las Rozas con un juego más directo llegaba fácil a las inmediaciones del área grande de la portería de Alberto.

Los locales encontraron en un par de ocasiones un pasillo por su banda derecha pero ni el remate de Palacios ni el de Mario Duque encontraron puerta. Tampoco Las Rozas tenía bien calibrada la mira y ninguno de sus delanteros hacía que Alberto se tuviera que manchar los guantes.

A mediados del segundo acto llegaría la jugada polémica del encuentro. El árbitro a instancias del juez de línea anulaba un gol de Palacios tras un robo en el medio del campo por fuera de juego.

Del 1-0 pasamos al 0-1. Tras varias llegadas de peligro del equipo azulón el tanto llegaría en jugada de estrategia. Saque de esquina botado al segundo palo, Rubén blanco la pica hacia el área pequeña y Jime cabecearía para dentro el esférico.

Jarro de agua fría para un Trival que no lo dejó de intentar y se volcó con todo en los minutos finales, pero que no pudo evitar su primera derrota como local esta temporada y sale de los puestos de play off mientras que Las Rozas sigue con su marcha militar liderando la tabla.

 

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Segura, Vidal, Mario, Prada; Héctor (Fernando 84’), Sanjurjo (Odera 84’), Nevado; Mario Duque (Mínguez 76’), Óscar, Palacios.
LAS ROZAS
Yelco; Raúl, Nogueira, Guadaño, Lucas; Cruz, Calleja, Cobos(A) (Turé 76’); Rubén Blanco (Hugo 90’), Jime (A), Goal (Trauré 86’).
GOLES 0-1 Jime (80′).
ÁRBITRO Morona del Campo (1).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 480 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRIVAL
LAS ROZAS
3. 3.
2. 2. Jime
1. Mario 1. Rubén Blanco
E: Juanjo Granero 1 E: Lolo Escobar 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.