TRIVAL 1-1 ALCOBENDAS SPORT | Malas defensas, buenos porteros

El Alcobendas Sport jugó 25 minutos con un jugador menos por la expulsión de Raúl Díez.

4
1121
Foto: Santi Esteso.

No pudieron dejar sus porterías a cero, pero Yelco y Saavedra fueron los mejores del partido, evitando que los tres puntos se fueran lejos de sus casilleros. El choque comenzó con un penalti a favor del Alcobendas Sport bastante riguroso en el primer minuto de juego. Rubén Blanco engañaría al guardameta local para poner el 0-1.

La zaga alcorconera era un manojo de nervios. Albur tuvo el segundo en la jugada absurda de la mañana. El ariete, sólo, la mandaba al palo y en la línea de gol Maroto, en su intento de sacar el balón, lanzaba de nuevo el cuero a la madera que caía en las manos de Saavedra.

En un balón a la espalda de la defensa, Raúl Díez disparaba al lateral de la red. Diez minutos de juego y el Alcobendas Sport ganaba por un gol y había tenido otras dos ocasiones para ampliar el marcador.

Si la zaga local hacía aguas, la visitante no fue menos. Saque de banda largo desde casi la mitad de campo que dejaba solo a Santurino, que perforaba la portería visitante con un disparo cruzado.

El conjunto de Mateo García poco a poco cogía el control de un partido que comenzó a volverse bronco con muchas interrupciones y muchas protestas al colegiado del encuentro. Pese al manejo del balón visitante, fueron los de Granero los que tuvieron el segundo antes del descanso. Una jugada de estrategia que cabeceaba Losada y en el segundo palo forzado remataba Rosa pero Yelco aparecía para irse a vestuarios con empate.

Si había sido el guardameta visitante el protagonista de los últimos minutos de la primera mitad, iba a ser Saavedra el héroe de los primeros instantes de la segunda. Raúl Díez aprovechaba otro error defensivo, pero el cancerbero desbarató la ocasión del lateral visitante.

En el minuto diez de la reanudación, Sanjurjo tuvo la ocasión más clara para los locales en el segundo acto. De nuevo apareció la figura de Yelco, que en el mano a mano impidió el gol alcorconero.

Seguían los encontronazos y los piques entre alguno de los jugadores y tras una gran parada de Saavedra a un lanzamiento de falta de Koke, Raúl Díez sería expulsado por doble amonestación. Quedaban quince minutos de encuentro y el Alcobendas Sport empezó a dar por bueno el punto que marcaba el electrónico.

Alex Fernández tuvo un par de ocasiones para batir a Yelco, pero sus tiros no cogieron portería.

El Trival sigue sin conocer la derrota tras la llegada de Granero a su banquillo, mientras que el Alcobendas Sport suma su cuarto encuentro sin conocer la victoria.

TRIVAL VALDERAS
Saavedra; Juanan (Alex Fernández 66’) Maroto, Mateo (A), Dani Prada; Samu, Sanjurjo (A); Rosa, Mínguez (A) (Isaac 80’), Santurino (A); Losada (Alex 80’).
ALCOBENDAS SPORT
Yelco, Raúl Díez (AA), Molina, Jorge González (A), Koke; Joya (A), Nevado, Rubén Blanco (Juanito 89’); Gonzalo (Felix 80’), Rojas (A) (Miguel 61’), Albur (A).
GOLES 0-1 Rubén Blanco (P) (3’); 1-1 Santurino (13’).
ÁRBITRO Parra González. (0).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
TRIVAL VALDERAS
ALCOBENDAS SPORT
3. Saavedra 3. Yelco
2. 2.
1. Rubén Blanco 1. Santurino
E: Juanjo Granero 2 E: Mateo García 2

4 comentarios

  1. ALCOBENDAS SPORT
    Yelco el mejor.La injusticia con Aragoneses es patente,pero ayer funciono.
    En defensa mejor no hablar.Molina tiene carencias por todos sitios.Me imagino que será fichaje del mister.Por eso jugará todo.
    Coque viendole jugar es futbolista de otra categoria.Pero lo es,porque el no hace nada mal,todo lo hacen sus compañeros.Todo el partido lanzando reproches a sus compañeros.El mister impasible,ya que si saca al otro lateral,entra la risa.
    En el medio han traido a un tal Joya.Viendole uno entiende que no jugara en Navalcarnero.Mientras Felix mareado en el banquillo,pero por el olor a panceta del bar.
    De Gonzalo mejor no hablar.Todavia no entiendo quien le ha fichado.Los propietarios del club deberían pedir daños y perjuicios al responsable.¿Mateo?.Da el perfil viendo su nivel.
    Arriba que nos pillen confesados.Para que Albur marque un gol,dejenme calcular,¿428 oportunidades?.Valeeee,fui muy optimista.
    De Miguel no quedan palabras.El chico esta viviendo un sueño.Posiblemente su sitio en equipos de perfiles más bajos.Aunque ya lo sé,el Alcobendas es esta temporada uno de esos equipos.
    En cuanto a Roberto que decir.Como dicen los bukaneros,a la vida pirata se vive mejor.Nunca habia visto una cosa igual en tercera división.Vale que le pagues como es menester,pero perder una ficha con un jugador mega lesionado,clama al cielo.Por parte del club incompetencia,pero por parte del jugador egoismo,y falta de arraigo.Ocupar una ficha y ver al equipo desengrarse,le deja ¡RETRATADO!
    Y Portilla?ainssss pasar del Fuenlabrada a este equipo con estos medios.Pero bueno,molestias y a la grada q se esta agustito.¿Arriesgar?jajaja ¡seguro!
    Con todo y con esto Mateo a lo suyo.Esta demostrado que vale con una bonita voz,aunque muchos no sepan lo que dice.A verlas venir.Sabes que eres incapaz.Getafe,Inter,o Rayo te han pasado quitandote las pegatinas.Ahora te codeas con Sanfer,Trival o Alcala,donde posiblemente el se enchufe mas que media plantilla de estos clubs.Asi que ya saben.Todos al logopeda ,ya que está demostrado que una bonita voz embauca,los conocimientos no,y menos cuando no los tienes.

  2. El Alcobendas quema los últimos cartuchos.El equipo sin alma deambula por la categoría como alma en pena.Cada dia más cerca de cerrar el mayor fracaso de la categoría,desangelado,sin rumbo,y lo más importante,sin hambre de fútbol,cuando todo el fútbol madrileño sabe que en sus filas hay jugadores que cobran equivalentes a equipos completos.
    Su entrenador ejerce con sonrisa en los labios,sabedor que esta en un retiro dorado,protegido,ajeno al ridiculo.
    Los dirigentes felices,incapaces de tomar decisiones para reconducir el rumbo.
    Son conformistas,y no ven indicios de cambio.¿Los aficionados?.Este equipo no los tiene.Solo acuden familiares a ver al equipo,lo q dicho sea de paso, es lógico.Este equipo no engancha,no tiene tirón,entre otras cosas por un fútbol pobre,rácano y sin criterio.Ayer sin ir más lejos,el Trival,con una defensa digna del peor equipo de preferente,no mereció perder.
    En definitiva,todo a una carta el domingo frente al Alcala,aunque nadie apueste por Alcobendas,ya que seamos sinceros,son una banda.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre