A pesar de ser un día festivo, se pudo apreciar una buena entrada en La Canaleja. Ninguno de los dos equipos causó excesivo peligro en los primeros compases del choque. Sin embargo, a lo largo del primer tiempo fue el Móstoles quien llevó la iniciativa del partido, contando con más ocasiones a su favor.

En el minuto siete, Theo prolongó un balón de cabeza que controló Jime para meterse en el área, donde cayó ante la defensa del Trival y se pidió penalti, pero Sánchez Meneses no señaló nada.

Diez minutos más tarde, Pantoja lo intentó desde lejos, pero su disparo se marchó rozando el travesaño de Alberto, el guardameta del conjunto local. En la siguiente jugada, le defensa del Trival despejó un remate de Fratelli en la línea de gol. Sin embargo, las numerosas ocasiones que perdonaron los visitantes, las aprovechó poco después el combinado local. En el minuto veinticuatro, una falta lateral botada por Héctor acabó en los pies de Jorge González, quien se encargó de empujar el esférico al fondo de la red para poner el uno a cero en el electrónico.

Poco les duró la alegría a los de Juanjo Granero. Un minuto después del primer tanto, Pantoja se encargó de devolver las tablas al marcador. El mediocentro se sacó de la manga un derechazo desde la frontal del área que acabó en la escuadra, donde no pudo llegar Alberto. Antes del descanso, Chupe probó suerte desde lejos, aprovechando un balón que quedó botando en la zona de tres cuartos de campo, pero su tiro se marchó fuera.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, ambos equipos se cambiaron los papeles. El Trival fue quien gozó de las ocasiones más peligrosas y pudo romper el empate en más de una ocasión. La primera de ellas la tuvo Mario Duque, que con el exterior de su bota derecha quiso colocar el balón por encima de Aitor, el guardameta de los mostoleños. De haber entrado hubiese sido uno de los mejores goles de la temporada.

En el ecuador del segundo tiempo, el partido se atascó en el medio del campo, algo que no permitió ver un fútbol tan fluido como en la primera mitad. Hubo que esperar hasta el minuto setenta y dos para ver otra clara ocasión en la que Odera se introdujo en el área rival, pero cruzó en exceso su disparo y se marchó cerca del poste de Aitor.

En el minuto ochenta y nueve, con la afición y el equipo en busca del empate, el debutante Moha cayó en el área del Móstoles, pero Sánchez Meneses tampoco señaló nada en esta ocasión. Esta acción fue muy protestada por el público y los jugadores del equipo local. Instantes después de esta jugada polémica, el colegiado puso punto final al encuentro, repartiendo así un punto a cada uno de los equipos.

TRIVAL VALDERAS
Alberto, Segura, Mario (A), Jorge González, Prada, Nevado (A), Héctor (A), Mínguez (Iván 61´), Mario Duque (Moha 55´), Odera (Palacios 75´), Óscar.
MÓSTOLES URJC
Aitor, Bourdal, Fratelli, Montavez, Juancar, Morato, Theo, Rubén (Gonzalo 46´), Chupe (José Vega 80´), Jime, Pantoja.
GOLES 1-0 Jorge González (24′); 1-1 Pantoja (25′).
ÁRBITRO Sánchez Meneses (1).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRIVAL VALDERAS
MÓSTOLES URJC
3. 3.
2. Jorge González 2. Fran Montálvez
1. Moha 1. Pantoja
E: Juanjo Granero 2 E: Salva Ballesta 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.