Galería de imágenes del partido. | FOTO: Esther Juaranz.

El Trival perdona al filial maño, que marca en su única oportunidad clara.

[iframe src=”http://www.youtube.com/embed/dHMLjeYMQRM” width=”640″ height=”360″]

Galería de imágenes del partido. | VIDEO: ElgoldemadrizTV.

Pocos empates habrán dejado tan mal sabor de boca al Trival como el que sacó el Zaragoza B de La Canaleja. Se puede hablar de justicias o injusticias, pero el marcador es el que manda y tocará marcar al menos un gol en la vuelta para tener posibilidades de ascender. Aunque visto lo visto, el equipo de Marcos Jiménez tiene capacidad para ganar allí. Eso sí, necesitará afinar la puntería.

Tirando de tópicos, el más fácil es aquél de que “el que perdona la paga”, Tal cual le pasó al Trival. Después de una primera parte en la que casi todo el rato se jugó en la mitad del campo maña, el premio había sido de 1-0, gracias a un cabezazo de Joaquín a pase de Óscar, que insistió una y otra vez, casi siempre con acierto, por la banda derecha. Buena parte de culpa la tuvo Palacios, que ganó todos y cada uno de los balones aéreos por los que luchó.

Un partido mayúsculo del que, sin embargo, el delantero no podrá guardar buen recuerdo. Y es que en la segunda parte tuvo dos ocasiones de esas que no acostumbra a fallar. En la primera no acertó a rematar un centro de Nevado desde la banda cuando apenas con tocarla habría sido gol. Solo dos minutos después, la tuvo aún más clara. Peleó en el despeje del meta Aroca y se quedó el balón botando. Todo a favor. Tanto, que no se detuvo a pensar en encarar al portero. Decidió intentar una vaselina, pero Aroca enmendó su error.

Todo parecía bien encarrilado, pero llegó lo inesperado. Una contra, un mal cierre de los huecos y Pablo se saca un disparo cruzado que bate a Kike. 1-1 y un jarro de agua fría para el Trival, al que se le evaporaron todas las buenas sensaciones. Cierto es que el filial ya había salido más enchufado en la segunda parte. Aun así, la ocasión más clara de este tramo final volvió a ser de los locales. En un córner, Aroca erró al intentar atrapar el balón, que se pasó por la línea de gol sin que ningún jugador local pudiera empujarlo a la red.

Una acción de impotencia como la que sintió el equipo trivalero al acabar el partido. Toca hacer machada en Zaragoza. Difícil, pero no imposible. Como dice el lema del equipo, “hasta el final”.

FICHA TÉCNICA:

TRIVAL VALDERAS: Kike; Raúl (A), Mario, Propín (A), Herrero; Oscar, Cruz, Gonzalo (Mancera 66’), Nevado (Michael 85’); Joaquin (A) (Truchado 60’) (A) y Palacios

ZARAGOZA B: Aroca; Bonilla, Meseguer, Santigosa, Lasure; Rober, Carlos Javier, Tarsi, Adam, Pablo (Anton 81’) (A); Esnáider (Suárez 86’)

GOLES: 1-0 Joaquin (21’); 1-1 Pablo (62’)

ÁRBITRO: González Hernández (colegio castellano leonés)

INCIDENCIAS: La Canaleja, 1.000 espectadores.

2 comentarios

  1. Yo no se lo que pasará el próximo domingo, no tengo ni idea. Sin embargo, lo que si se es que hoy el Trival ha sido mucho mejor que el Zaragoza B y se ha merecido ganar por mas de un gol de diferencia.
    Por otra parte, a mi juicio, el mayor y peor rival que tiene el Trival, es él mismo. Salga quien salga de ellos, si nuestro equipo no estuviera tan al límite físicamente, no tendríamos tantos problemas para pasar la eliminatoria. De cualquier forma, hay que jugar el partido. !!Aupa Trival!

  2. Difícil, pero no imposible.
    Un poco mas difícil si finalmente se juega en la Romareda.
    Casi imposible si Victor Muñoz deja jugar a Rico, Tierno y Whalley con su equipo -el filial-
    Como dice el lema del equipo “hasta el final”

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.