La Canaleja fue testigo de una nueva victoria del Trival. Ambas aficiones llenaron el estadio, creando una atmósfera futbolística que estuvo a la altura de los más grandes. Sin embargo, los dos conjuntos protagonizaron un encuentro en el que pudimos contar las ocasiones de peligro con los dedos de una mano.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

Los primeros diez minutos de partido estuvieron dominados por las imprecisiones, los errores no forzados y las pérdidas de balón por parte de locales y visitantes.  A partir del minuto quince, el choque comenzó a teñirse de verdiblanco. El Trival tuvo la posesión, aunque las ocasiones de peligro y los disparos a puerta siguieron sin aparecer. En el minuto quince, Óscar prolongó un balón que quedó botando en la frontal del área. El esférico le llegó a Odera que, aprovechando su velocidad y potencia, superó a la defensa del Carabanchel y colocó el balón pegado a la cepa del poste, donde no pudo llegar Adrián. De esta manera se adelantaba el equipo de Juanjo en el electrónico. Un tiro, un gol.

El encuentro empezó a animarse a partir del gol. El Carabanchel pudo igualar el marcador en el minuto dieciocho, tras una gran jugada individual de Torres. Pero su disparo se marchó rozando el palo del marco defendido por Manu. Cinco minutos más tarde, Mario Duque estuvo a punto de marcar el segundo. Odera le puso un buen balón desde el lateral del área y Mario, desde el área pequeña, remató a las manos de Adrián. La más clara de la primera mitad la tuvo Mínguez, que envió al poste un zurdazo desde la frontal del área.

Después de quince minutos en los que el público gozó de ocasiones y jugadas de peligro, el partido volvió a la tónica inicial. En la segunda mitad, los minutos corrieron en el marcador sin apenas ocasiones de peligro ni jugadas polémicas. Los hombres de Roberto Sánchez tuvieron otra ocasión para empatar el partido. Esta vez fue Camilo quien, después de una bonita volea, envió el balón fuera de la portería local.

Ya en el minuto ochenta y dos, el joven Iván, debutante en tercera división con diecisiete años, cayó derribado en el área al intentar rematar un balón en boca de gol. El árbitro García González no se lo pensó dos veces y señaló la pena máxima. El Trival tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro y no la desaprovechó. Nevado pateó el penalti engañando a Adrián y consiguió poner el 2-0 final, con el que acabó el partido.

En el tiempo añadido, Novero vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado. El Carabanchel acabó el partido con diez hombres sobre el campo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
TRIVAL VALDERAS
Manu, Segura, Sekou, Mateo (A), Jorge González, Nevado (A), Mario Duque (A), Óscar, Mínguez (Palacios 75´), Odera (Borao 89´), Fernando (Iván 49´).
CARABANCHEL
Adrián (A), Nico (A), Antonio (Novero 76´) (AA 89´), Jaime (A), Rayber, Imanol (Vera 85´), Álex Fernández (A) (Chino 56´), Edu Río, Torres, Alcalde (A), Camilo.
GOLES 1-0 Odera (15′); 2-0 Nevado (82′).
ÁRBITRO García González (2)
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRIVAL VALDERAS
CARABANCHEL
3. 3.
2. Fernando 2.
1. Nevado 1. Camilo
E: Juanjo Granero 3 E: Roberto Sánchez 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.