Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Alcorcón, Madrid).

TRIVAL
PUERTA BONITA

3

2

TRIVAL VALDERAS
Yelco, Abraham (Vidal 46’), Mario, Propin (A), Borja París, Nogueira, Cruz, Diego, Manu (Gonzalo 77’), Jacobo (Hugo 46’), Rubiato.
PUERTA BONITA
San Miguel, Iker (Puertas 77’), Paniagua, Ruben, Miguel Ángel, Toñin (A), Emi, Gorka (A) (Nacho 60’), Fer Ruiz, Ángel (A) (De Mesa 86´), Felipe (A).
GOLES

0-1 Gorka (23’)
0-2 Felipe (33’)
1-2 Manu (54’)
2-2 Borja Paris (85’)
3-2 Vidal (92’)

ÁRBITRO
Benito Romero, Roberto
INCIDENCIAS
La Canaleja, 700 espectadores aprox.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
TRIVAL
3
DIEGO
2
NOGUEIRA
1
BORJA PARIS
E
LOLO ESCOBAR
3
PUERTA BONITA
3
2
TOÑÍN
1
E
JAVIER RUIZ SÁEZ
1
ÁRBITRO
BENITO ROMERO
2

Al conjunto del barrio de Valderas se le vieron las intenciones de llevarse el encuentro desde los primeros minutos del mismo. Dos disparos de Manu y uno de Nogueira fueron los primeros intentos de batir la meta de San Miguel.

Tras estos pequeños sustos, en forma de ocasiones, el equipo que hoy vestía de azul, contestaba con una gran jugada por parte de Ángel y Emi, provocando un saque de esquina para su equipo y llevando el peligro a la meta de Yelco.

A pesar de que el control del partido era en mayor parte del Trival, el gol, que es lo que cuenta, llegaría al marcador de los visitantes. Un balón peinado por un Toñin, inspiradísimo en el juego aéreo en el día de hoy, sería aprovechado en el área chica por Gorka para poner el 0-1 en el luminoso.

Este portazo a los puntos que se disputaban hoy en juego, se haría más fuerte diez minutos después con el gol de Felipe y el consiguiente 0-2.

En el descanso, Lolo Escobar introduciría dos cambios, Hugo y Vidal, este último sería importante en los minutos finales.

La “Puerta” de la Calle “Bonita”, del portal remontada, se intuía cada vez más accesible abrirla por parte de la empresa Cerrojeros Valderas S.A. La primera maniobra de apertura vendría de un zapatazo, desde fuera del área, de Manu en el 54 y colocando el 1-2 en los primeros minutos de la segunda fase del encuentro.

A esta maniobra la acompañarían, el balón muerto en el área rematado por Borja Paris en el 85 y el cabezazo del incorporado, al comienzo de los segundos 45 minutos, Vidal en el tiempo extra.

Dando así el giro de muñeca adecuado para abrir la puerta de la remontada, en la que tanto cuerpo técnico, jugadores y afición nunca dejaron de crecer tal y como se materializó en la piña que hicieron en el centro del campo tras el pitido final.

1 comentario

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.