TRIVAL V. 2-0 RAYO B | Este Trival va muy en serio

Partido muy serio de los de San José de Valderas, que contuvieron muy bien al Rayo B cuando tuvieron que hacerlo, para dar un paso al frente en el segundo tiempo para llevarse la victoria.

0
652
FOTOS: Pedro J. Martín
GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

Todos los buenos augurios que se daban para el Trival Valderas esta campaña se están cumpliendo en el inicio liguero. Los de Juanjo Granero, son junto con el Santa Ana el único equipo que ha logrado ganar los dos partidos, con el mérito añadido de ser el único que todavía no ha encajado un gol. Y eso que este domingo tenían enfrente un miura como el Rayo Vallecano B, que tan buenas sensaciones dejó en la Copa RFFM.

El partido comenzó con novedades. Cembranos aparcó el 3-5-2 que venía utilizando; para jugar con el otrora clásico 4-4-2. Enfrente, el Trival Valderas tenía muy claro lo que tenía y quería hacer. En el primer tiempo, aguantó las acometidas del filial vallecano, al que no dejó jugar cómodo. En el segundo, los rojiverdes dieron un paso al frente en búsqueda de la victoria, y la lectura del partido le salió bien a Juanjo Granero.

El balón era propiedad del filial. Sobre todo en el primer tiempo en el que lo monopolizaron más. Los de Cembranos tocaban con criterio, pero el buen hacer de los futbolistas locales les impedía avanzar con claridad en los metros finales. Aún así, los franjirrojos pusieron en más de un aprieto al meta Alberto; que hizo dos grandes intervenciones. La primera en una falta directa y después un gran parada a Migallón en el mano a mano. Es más, los vallecanos lograron perforar la portería alcorconera, pero el tanto de Carrasco a centro de falta desde la izquierda de Pipe Sáez quedó bien anulado por fuera de juego. Enfrente, Dani Merino fue poco más que un mero espectador.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. Bien fuera porque estaba en el guión; bien fuera por una graneriña; el caso fue que los tricolor dieron un paso al frente. Los de Granero perdieron el miedo al filial, y comenzaron a buscar la portería contraria. Sin ser un asedio, pero sí siendo superiores a su rival, que apenas pisó el área contraria en la segunda mitad. Llorente y Mario Duque se toparon con dos buenas paradas de Dani Merino (sobre todo al ex del Colmenar). Pero el gol no llegaba, así que tuvo que llegar la especialidad made in Granero, para abrir el marcador. Óscar Saugar botó una falta desde el perfil diestro según atacaban los locales. El balón, con mucha rosca al segundo palo, pareció tocar primero en uno de los centrales, tocando sobre la línea Sopeña; adjudicando el tanto el colegiado a Saugar, al que fueron a felicitar sus compañeros en la celebración, incluido el propio Sopeña.

Por debajo en el marcador, Luis Cembranos movió ficha, y arriesgó sabiendo que poco o nada más tenía ya que perder. Su equipo ganó metros, todos los que retrocedió el Trival para conservar su botín, sabiendo que a la contra con espacios podía hacer daño. Y así fue, como ya en tiempo de prolongación, el canterano Fernando recibió el balón al espacio desde Nevado, ganando en el mano a mano a Merino, batiéndole por bajo, haciendo el 2-0 con el que concluyó el partido.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Seku, Vidal, Mario, Prada (A); Héctor, Nevado; Óscar Saugar, Mario Duque (Santurino 65′), Llorente (Sanjurjo 65′) (A); y Sopeña (Fernando 88′).
RAYO VALLECANO B Dani Merino; Meseguer (Javi Rubio 81′), Pascual (A), Martín, Pipe Sáez; Manu Navarro (Félix Ledesma 81′), Ángel; Carrasco, Migallón, Kalvin (Killer 66′) (A); y Alberto (A).
GOLES 1-0 Óscar Saugar (75′); 2-0 Fernando (90′).
ÁRBITRO González Oliva (2).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRIVAL VALDERAS
RAYO VALLECANO B
3. Óscar Saugar 3.
2. Alberto 2. Carrasco
1. Nevado 1. Dani Merino
E: Juanjo Granero 3 E: Luis Cembranos 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.