Un encuentro en el que el Trival avisaba primero con un cabezazo picado de Koke a los cinco minutos, tras el golpeo de Mínguez desde un saque de esquina. Pero el Getafe, respondería dos minutos después con una jugada que parecía un calco a la que sufrieron en sus propias carnes unos minutos antes. Barca remataría buscando el bote para hacer más daño al portero y se marcharía ligeramente elevado.

Otro córner a favor del Trival cabeceado por Héctor, a punto estaría de adelantar a su equipo, pero fue Raúl en el minuto 19´cuando robó un balón en la medular, se incrustaría en la frontal del área y con un dura y ajustada definición batiría a Carlos Mena llevando el 1-0 al luminoso.

El Trival tenía el partido totalmente controlado, además de ir por delante en el marcador. Pero una expulsión por doble amarilla de Héctor, en apenas dos minutos, cambiaría la dinámica dominadora de los locales.

Tras quedarse con un jugador menos los de Momo, dieron un paso atrás y empezaron a llegar ocasiones de los visitantes, Barca, Arcas o Calderón pudieron igualar la renta de los locales, pero ninguno vería puerta.

Al comienzo de los segundos 45´los de Valderas saldrían algo más cómodos, lo que propiciaría que volvieran a ser protagonistas en el control del partido. El encuentro estaba en una fase en la que el Getafe tenía el balón pero era incapaz de meter mano a los locales, cuando Vallejo en el 73´robararía un balón en el lateral izquierdo del campo a la altura de la línea medular y sin pensarlo dos veces, tiraría a puerta aprovechando la posición adelantada de Mena lo que provocaría el 2-0.

Aun así, el Getafe pondría emoción al encuentro con el cabezazo de Jesús que se convertiría en el 2-1 que a la postre fue definitivo, dos minutos después al gol de Vallejo.

El partido murió con un Getafe sin claridad para desmontar la trama defensiva por parte del Trival Valderas que empezaba desde la punta, con una gran presión de un buen Palacios en el día de hoy,  haciendo un esfuerzo físico durante todo el encuentro.

Una victoria que pone punto y aparte a los malos tiempos pasados al comienzo de temporada y que también aumenta su racha de encuentros sin conocer la derrota.

  1. TRIVAL VALDERAS Del Mazo, Juanan (A), Koke, Mario (A), Hector (A,A, R 31´), Cruz, Mínguez (Rafa 86´), Alamgro (Vallejo 65´), Raúl, Losada (Alex 77´), Palacios.
    GETAFE B Mena, Miguel Ángel (A), Tanis, Jesús, Toboso, Acosta (Mena 52´(A)), Del Pozo, Calderón (Riera 63´), Miranda, Barca, Arcas (A) (Vargas 72´).
    GOLES 1-0 Raúl (19´); 2-0 Vallejo (83´); 2-1 Jesús (85´).
    ÁRBITRO Manuel Carralero Calvo (1).
    INCIDENCIAS La Canaleja, unos 600 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    TRIVAL VALDERAS GETAFE B
    3. Palacios 3.
    2. Raúl 2. Riera
    1. Cruz 1. Barca
    E: Momo 3 E: Nano 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre