Un encuentro marcado por la cantidad de transistores en el día de hoy que se estaban utilizando en la mayoría de campos de fútbol de la tercera madrileña. En este caso era la última plaza de descenso la que importaba en La Canaleja.

El partido empezó mal para los locales. A los dos minutos de juego los visitantes tenían la primera, y una de las pocas en todo el partido, ocasión de gol. Luis, solo ante el portero, no fallaría y batiría a Del Mazo para poner el miedo en Alcorcón con ese tempranero 0-1.

El Trival, que era consciente de que no podía depender de estar mirando otros campos fue en busca de ese primer gol que le devolviera al menos el empate. Nogueira primero y Losada cerca estarían al cuarto de hora de juego en una doble ocasión de igualar el marcador, pero sus disparos se marcharían desviados. La primera mitad fue un continuo goteo de ocasiones trivaleras, oportunidades de gol que no cesaron en los segundos 45´minutos.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El conjunto de Momo, a pesar de que a estas alturas del partido, los resultados ya acompañaban y les permitían permanecer en tercera división, querían llevarse el encuentro.

Infinidad de ocasiones. Raúl y Nogueira veían como sus cabezazos se estrellaban contra el palo. Alex, que había entrado tras el descanso le caería un balón en el pico del área y tras deshacerse de la salido del guardameta visitante, lo que parecía que iba a ser el empate acabaría marchándose elevado de la meta de Víctor. Y es que sin dudo, el arquero del Parla, ha sido el que ha mantenido ese gol inicial que a la postre sería el definitivo para los intereses de los parleños.

Un Trival que veían como pasaban los minutos, y como el balón no quería entrar a pesar de las muchas ocasiones para que eso pasase, se iba desesperando cada vez más de cara a puerta con el único consuelo de que las noticias en otros campos eran favorables para sus intereses.

El partido por tanto, acabaría con un Valderas volcado incapaz de conseguir al menos un empate, lo que la sensación al finalizar los 90´era una sensación agridulce, permanencia conseguida, aunque no se consiguiera la victoria.

  1. TRIVAL VALDERAS
    Del Mazo, Juanan (A) (Diego 64 ), Mario (A), Héctor, Dani (Koke 76´), Cruz, Nogueira (AA R93´), Santurino, Raúl, Losada (Alex 45´), Palacios
    A.D. PARLA Víctor, Héctor (A), Adrián, Isaac (AA R79´), Cañas, Alo, Cerrajero (Javier 73´), Juan Carlos (A), Garci, Gonzalo (Ismael 85´), Luis (Josete 58´).
    GOLES 0-1 Luis (2´)
    ÁRBITRO Santiago Cardero Arranz (2).
    INCIDENCIAS La Canaleja, unos 700 espectadores
  2. Los Importantes 2016/2017
    TRIVAL VALDERAS
    A.D PARLA
    3. Cruz 3. Víctor
    2. Santurino 2. Garci
    1. Losada 1. Luis
    E: Pablo Fernández “Momo” 3 E: José Manuel Blázquez 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre