FOTOS: Pedro J. Martín

Partido a vida o muerte para el Trival Valderas que venía de perder la semana pasada ante la AD Parla y necesitaba la victoria ante un rival directo por los playoffs. Por su parte, el Alcobendas Sport acumulaba tres victorias consecutivas, dos de ellas ante rivales directos, y acudía a La Canaleja con la intención de sumar puntos para que no se le acercara su rival.

GALERÍA | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí

El encuentro fue muy intenso, durante los 90 minutos, cada balón dividido era una lucha sin igual en la que salir victorioso podía decantar la balanza a tu favor. De hecho, en los primeros 5 minutos el colegiado mostró dos cartulinas amarillas. Pero en ese tiempo también tuvieron lugar las primeras ocasiones: Pituli con una falta directa que se marchó cerca del poste, y Santurino, para los locales, al cabecear alto un córner.

Tras ello hubo un impasse en oportunidades, pero no en intensidad. Los piques eran constantes y a los 25 minutos ambos equipos igualaban a 2 en tarjetas. El Alcobendas Sport se fue haciendo dominador del juego hasta que, en una jugada de derecha a izquierda, el balón le llegó a Gonzalo Saiz en la frontal y se sacó un disparo potentísimo que se coló por la escuadra.

De ahí hasta el final el conjunto de Ferreras controló el tempo del encuentro y no sufrió ninguna ocasión, aunque tampoco inquietó la portería de Alberto. Tras el descanso Juanjo Granero movió el banquillo y dio entrada a Moha en ataque, lo que mejoró al equipo, aunque no sería hasta los minutos finales cuando se asomasen con peligro a la portería de Toni Lechuga.

El dominio era visitante, pero les costaba llegar al área rival, mientras que los locales generaban peligro con lanzamientos laterales o saques de banda colgados al área, pero sin rematar a puerta. Pituli intentó el gol de la jornada desde el centro del campo al ver adelantado a Alberto, pero su remate se marchó alto.

En una falta en campo del Trival llegaría el segundo gol. Pituli estuvo muy listo y sacó rápido para el desmarque de Gonzalo Saiz que, de primeras, centró al área para la llegada de Dani Ramos que batió a Alberto rematando de primeras.

Los mejores minutos eran para los visitantes que pudieron hacer el tercero tras un buen pase de Barca a Roberto, pero esta vez se topó con el portero local. La siguiente la tuvo Arribas en sus botas, contragolpe que no culminó el extremo en el mano a mano dando un pase al que no llegó su compañero.

Tras el dominio el Trival se fue a tumba abierta a por un gol que les acercase en el marcador. Moha fue el más incisivo y pudo hacer gol al provechar un rechace tras un disparo de Nevado, el delantero remató con Toni vencido, pero apareció Dani Ramos para taponar su disparo.

Los últimos minutos fueron de agobio para los visitantes, y más cuando cerca del descuento se quedaron con uno menos por doble amarilla a Gallardo. El encargado de botar la falta fue Moha y su golpeo rozó el larguero.

Siguieron intentándolo los de Granero, con un fútbol más directo. Comenzaron a colgar balones los locales en busca del tanto y cerca estuvieron en dos ocasiones: la primera con una indecisión entre Toni y la defensa visitante, y después con un balón suelto que remató Moha y paró el portero alcobendense.

Finalmente, los puntos se los llevó el Alcobendas Sport que acumula 4 victorias consecutivas y 10 partidos sin perder. Lo que ha propiciado que aleje a sus rivales por los playoffs a diez puntos. Por su parte, el Trival ve cómo se alejan los playoffs al perder el encuentro y el goal average, contra un rival directo.

GALERÍA | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí

TRIVAL VALDERAS
Alberto; Segura, Dani Prada, Mario (A), Vidal (A); Nevado (A) (Mario Duque 81’), Sanjurjo, Óscar Saugar (A), Fernando (Moha 46’); Santurino (Vallinot 65’) y Marc.
ALCOBENDAS SPORT
Toni (A); Gallardo (A-A/R), Gonzalo Saiz (A), Ramos (A), Rangel (A); Leo, Amores, Pituli (Maganto 75’ (A)), Arribas (Javi 88’); Barca y Roberto (Carlos Llamas 67’).
GOLES 0-1 Gonzalo Saiz (33’), 0-2 Dani Ramos (61’).
ÁRBITRO Gómez Blázquez. (2).
INCIDENCIAS La Canaleja. Unas 400 personas.
Los Importantes 2018/2019
TRIVAL VALDERAS
ALCOBENDAS SPORT
3. 3.
2. 2. Dani Ramos
1. Moha 1. Gonzalo Sáiz
E: Juanjo Granero 1 E: Emilio Ferreras 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.